pokemon go

¿Te imaginas que las aseguradoras lanzaran Seguros para Pokémon GO? Nosotros ya te hemos hablado de las multas de Pokémon GO e incluso consejos la Policía para jugar con cuidado y con precaución. Con esto, tienes material suficiente para saber lo que puedes y no puedes hacer cuando juegas a Pokémon GO. Es muy peligroso ir en el coche conduciendo mientras capturas Pokémon, porque podría caerte una multa, una grave sanción por si despistado de la carretera a sabiendas de que no puedes hacerlo.

En algunos países como Taiwán y México, se están multando a muchos conductores por jugar a Pokémon GO. Pero sobre todo, porque ha habido bastantes accidentes. Las compañías aseguradoras quieren hacer negocio también con Pokémon GO… porque sin ir más lejos la empresa de seguros Jiro y Asociados de México ha lanzado un seguro en el caso de tener un accidente mientras se juega a Pokémon GO, que los que juegan a Pokémon mientras conducen pueden contratar.

consejos pokemon go policia

Primeras multas y seguros para Pokémon GO

En Taiwán, solo 3 días después de que llegara Pokémon GO, la policía ya reunió más de 1.200 multas por jugar a Pokémon GO. Los conductores iban atrapando Pokémons mientras conducían, lo cual es peligroso para otros conductores y transeúntes. Ya sabes que esto se paga con multa y no puedes hacerlo, porque aunque parezca que no te van a pillar nunca, la Policía no es tonta y sabe cómo reacciona un usuario que va jugando al juego al volante.

Pero lo más curioso, es que la empresa de seguros Jiro y Asociados de México haya lanzado un seguro. Un seguro para los usuarios que juegan a Pokémon GO en el coche. En el caso de tener un accidente mientras se va jugando a Pokémon GO.

Increíble el Seguro GO

El “Seguro GO” es su nombre y es exclusivo de los jugadores Pokémon GO. Ofrece un reembolso de hasta 20.000 pesos mexicanos en el caso de tener un accidente mientras se está capturando Pokémons.

Si tiene éxito, no tardará en extenderse por todo el mundo. Eso tenlo por seguro. Seguiremos muy pendientes del tema, porque ya es lo que nos faltaba por oír.

¿Tienes pensado contratar un seguro para jugar a Pokémon?

    COMENTARIOS