¿Se está pasando Rovio con los niveles imposibles?

Ya te hemos contado nuestra experiencia con Nibblers tras los primeros 30 niveles, y era fantástica, puesto que no tuvimos que pasar por caja para jugar y jugar, olvidándonos por completo de que teníamos vidas. Pero todo cambió a partir de este nivel, y más del nivel 40 en adelante, y es que Rovio no solamente lo está haciendo mal aquí, sino que en Angry Birds 2 es pagar o morir. Analizamos lo que está pasando con Rovio y sus niveles imposibles en los juegos:

¿Qué pasa con Rovio y los niveles imposibles?

Está claro que los fabricantes de aplicaciones en Android (y sobre todo juegos), buscan sacar mucho beneficio de sus creaciones, lo cuál es normal debido a las infinitas horas de diseño y programación que éstas suponen. Pero existen juegos que nos machacan con demasiadas compras in-app, que o pagamos o morimos, y aquí es donde entra Rovio. ¡Todo es pasar por caja!

abusivas compras in app rovio

Mi compañero Carlos nos contaba en un artículo muy interesante que en Angry Birds 2 es pagar o morir, y lo cierto es que en los primeros 30 o 35 niveles de Nibblers no da esa sensación, pero a partir de ahí la cosa se dispara y se pone muy fea.

Empezaremos a tener niveles imposibles, dónde las vidas se acabarán en 5 minutos. ¿Solución? Esperar para jugar o comprar monedas para reintentar el nivel. Sí es cierto que partimos con una suculenta cantidad de monedas al principio, pero como las tiremos rápido se van. Y como resultado no avanzamos y solo nos desesperamos, porque vemos que la única vía no es jugar bien, sino tener suerte de que toque un nivel fácil.

¿Se están pasando de listos estos chicos?

Los juegos de Rovio nos encantan, son geniales y en todos reinan las descargas. Pero lo cierto es que sus dos últimos títulos no han tenido el éxito que se esperaba. Es más, en el caso de Nibblers de todo mi Facebook solo estamos jugando dos personas, lo cuál empieza a ser preocupante. Pero también es cierto que es impotente perder tan rápido las vidas, porque las combinaciones en este caso empiezan a ser imposibles a medida que avanzamos.

No lo está haciendo nada bien estos chicos, pero esperamos que el tiempo les sirva para recapacitar, escucharnos y esperamos que mejorar. Puesto que nosotros somos los usuarios que consumimos esos juegos, y no pueden exigirnos compras in-app para pasarnos un nivel al día.

No dudes en contarnos tu experiencia con los juegos de Rovio, sobre todo si has probado Nibblers. ¡Nos encantaría leerte! ¿Crees que se está pasando Rovio con los niveles imposibles?

    COMENTARIOS