unirse torneo clash royale

Como sabes los torneos privados en Clash Royale estás protegidos con contraseña, pero vamos a contarte cómo saltarse la contraseña en los torneos de Clash Royale. Nos hemos encontrado con un vídeo que cuenta con diferentes trucos para entrar en torneos privados en Clash Royale, que están protegidos con contraseña. Tenemos hasta 3 trucos y funcionan, porque los acabamos de probar con una de las cuentas.

Nos hemos enterado de esta noticia por parte de los chicos del blog de Supercellfan.it. Nos han alegrado el día porque estos trucos son una pasada. Tú puedes verlos en el siguiente vídeo, para que sepas cómo averiguar la contraseña de los torneos privados de Clash Royale.

3 trucos para saber la contraseña de los torneos privados en Clash Royale

Truco 1

  • Entra en los torneos.
  • En el buscador escribe password o contraseña.
  • Los resultados de búsqueda, pertenecen a torneos cuya contraseña es la propia palabra password (o lo siguiente que le sigue a password).

Son torneos cuyos creadores nos dan la propia contraseña en el título del torneo (esto no podría funcionar siempre, pero a veces sí, por algo decidieron incluir “password” en el nombre). Si ves que no te funciona recarga, igual el torneo se llenó mientras ponías el nombre. Pero funciona.

Escribe simplemente: contraseña, y verás torneos con la clave pública

Lo de password nos lo muestra el vídeo y también puede funcionar. Pero escribiendo contraseña, que es password en español, también te salen torneos que podrían desvelar la contraseña en el título.

Ojo, que en muchos torneos ponen “contraseña en la descripción“. Tienes que entrar en Información del torneo, para ver la contraseña que está escrita en la descripción. Te lo mostramos en la siguiente imagen:

contrasena torneo clash royale

De esta manera, filtrando por contraseña, verás los torneos que te dan la contraseña en el título o en la descripción. Como hizo este usuario. A mí me ha funcionado con el torneo en naranja (el otro nada que ya estaba lleno).

Truco 2

  • Entra en los torneos.
  • En el buscador escribe password is / contraseña es.
  • En los resultados de búsqueda verás los torneos cuya contraseña es el propio nombre del torneo.

Este truco es similar al anterior, pero probando con contraseña es. ¿Por qué? Porque los creadores de torneo pueden ponerlo de la anterior manera o de esta. Siendo la contraseña el nombre de torneo.

Truco 3

Este truco más bien es un consejo. Puedes obtener contraseñas de torneos privados buscando en la web, eventos y torneos de Clash Royale. Sobre todo en YouTube siempre las dicen, debes estar muy pendiente de los torneos que hagan los youtubers.

Espero que te hayan servido.

También puedes preguntar en tu clan

Yo lo que hago también, es preguntar siempre en los clanes si saben de alguno privado y si hay alguno, pues ya me dicen la contraseña para entrar. Es rápido y cómodo. Pero estos trucos me han sorprendido, los dos primeros los probé en varios torneos y curiosamente funcionaron.

No deja de ser un bug de Clash Royale… que por bien de los creadores de los torneos privados, espero que lo solucionen pronto (aunque por mí, pueden no darse prisa así tenemos más opciones para jugar torneos en Clash Royale).

Recuerda, que te dimos 2 trucos para unirte a los torneos de Clash Royale más rápido.

¿Te ha servido?

    COMENTARIOS