Clash Royale

Muchos de vosotros nos habéis preguntado en los comentarios cómo salir en TV Royale en la nueva actualización de Clash Royale. Recordemos, que desde ayer tenemos muchos cambios interesantes en Clash Royale, y uno de ellos es que ahora tenemos en TV Royale las mejores batallas de cada arena, por lo que si quieres salir para todo el mundo en este artículo te contaremos cómo puedes conseguirlo.

Cómo salir en TV Royale de Clash Royale

Hace unos días te hablamos de esta novedad de las batallas en TV Royale de cualquier arena y ahora es oficial. Si descargamos la última versión de Clash Royale y nos adentramos en TV Royale, veremos que tenemos un menú desplegable para acceder a las mejores batallas de cada arena.

batallas de cualquier arena clash royale

Es posible también que te hayas fijado en que ayer se mostraban solo un par de comparticiones por arena, y hoy tenemos muchas más. Influye en que sufrimos una parada de 20 minutos en el juego, estuvo caído esta mañana Clash Royale, en mantenimiento.

Si entramos en Clash Royale, veremos que tenemos las mejores batallas por arena y que todas tienen muchas reproducciones. Pues por aquí está la clave, en las reproducciones. No tenemos manera de enviar a TV Royale nuestras propias repeticiones, porque sino sería un caos si todo el mundo lo hiciera. Lo que tenemos que hacer es simplemente jugar bien y tener la suerte de disfrutar de una batalla épica. Clash Royale graba las mejores jugadas, y si la tuya es una de las mejores la emitirá en TV Royale, así de sencillo.

Dependes de ti y de tu rival, de tu batalla

Estamos investigando si influye compartir una partida increíble con nuestro clan. Si alcanza muchas repeticiones y nuestros compañeros la siguen compartiendo y reproduciendo, Clash Royale vería que es popular y podría entrar en TV Royale. No obstante esto no lo sabemos al 100%. Ya nos hemos puesto en contacto con Supercell para que nos aclaren algo más del tema.

Seguiremos investigando bien como va esto. Mientras tanto, intenta ser el mejor y vivir una partida épica para salir en TV Royale. Seguro que tarde o temprano lo consigues si realmente lo mereces.

¿Te ha quedado claro cómo salir en TV Royale en la nueva actualización? Intenta jugar lo mejor que puedas, que si lo mereces vas a salir seguro.

    COMENTARIOS