En Android tenemos miles y miles de juegos gratis para descargar, algunos de ellos realmente elaborados y buenos, pero lo cierto es que hay juegos más malos que buenos, y encontrar estos últimos no siempre resulta una tarea fácil, pues los mejores juegos no son siempre los que cuentan con mejores gráficos y los más trabajados, si no que los más exitosos suelen ser los más simples que una vez los empezamos a jugar crean adicción por superar nuestro record, como el popular Flappy Bird.

Recientemente fue lanzado Running Circles a la Play Store, uno de estos juegos que la primera vez que jugamos apenas tardamos unos segundos en perder, pero con cada partida que jugamos aguantamos más, por lo que siempre tenemos el aliciente de superar nuestra puntuación anterior.

En las primeras partidas no aguantarás ni medio minuto

En el juego manejaremos un simpático personaje que corre sin parar alrededor de circunferencias unidas entre sí, y lo que tendremos que hacer es ir pasando de una esfera a otra pulsando la pantalla. Cada vez que demos un toque en la pantalla, nuestro personaje se desplazará al interior o al exterior de la circunferencia, según corresponda, y una vez pasamos a otra cambiará el sentido de giro.

Ciertamente Running Circles es un juego complicado, puesto que en las circunferencias nos encontraremos con obstáculos fijos o móviles que deberemos esquivar, algo que no es una tarea fácil. Además si vamos por la parte exterior de la circunferencia y tocamos la que esta unida a ésta, también perderemos, por si no era ya bastante difícil.

Además del modo de juego individual, tendremos el modo multijugador mediante el cual nos podremos enfrentar a jugadores aleatorios en tiempo real o contra nuestros amigos de Facebook, por lo que además de intentar superar nuestro record, podremos batir el de nuestros amigos. Nos encontraremos además con diamantes que son la moneda del juego y que iremos recogiendo a medida que recorramos las circunferencias.running circles1

Para que entiendas mejor cómo se juega, te dejamos un gameplay para que juzgues por ti mismo si merece la pena gastar nuestro tiempo con él.

Si quieres perder los nervios intentando aguantar más de un minuto sin morir, puedes descargar Running Circles gratis desde la tienda de Google Play. El juego incluye compras integradas con las que podemos desbloquear la dificultad fácil y todos los personajes, aunque esto último se consigue también a base de recoger diamantes.

Descarga | Running Circles en Google Play

    COMENTARIOS