Clash Royale

Ayer tuvimos un reset de trofeos de Clash Royale. Como sabrás, siempre que acaba la temporada, se resetean los trofeos a 3.000 y los restantes se suman a trofeos de leyenda. Puedes verlos haciendo clic en perfil de un usuario. Pero lo que está claro, es que el paso del tiempo hace que sean muchos los usuarios que están avanzando considerablemente en el juego. Por ello, los chicos de Supercell han subido el mínimo, ahora el reset se hará con 4.000 trofeos.

Hay muchos jugadores con 4.000 trofeos, que tienen los equipos subidos al máximo y que juegan verdaderamente bien. Por ello, ha llegado el momento de cambiar el mínimo de trofeos para reset, que pasa de 3.000 a 4.000 trofeos.

cuanto cuesta legendarias clash royale

Reset 4.000 trofeos Clash Royale

Ahora los usuarios que tengan 3.300 trofeos, no tendrán 3.000 al finalizar la temporada. Seguirán sumando trofeos hasta poder llegar a los 4.000 trofeos, el nuevo tope de Clash Royale. De esta manera, los usuarios podrán seguir subiendo en trofeos, porque son muchos los que nunca han pasado de 3.500 trofeos y que sin embargo, con el nuevo sistema sí podrían conseguirlo… aunque sí es cierto que en esa barrera nos encontramos con jugadores extremadamente fuertes y con muchas tropas.

Con el cambio, será más fácil subir trofeos pero también aumenta el tope. Ahora será 4.000 trofeos el reset. Vamos, que los buenos ya no serán de 3.000 trofeos, sino de 4.000 trofeos.

¿Nueva arena a la vista?

Es posible que haya una nueva arena para los usuarios de 4.000 trofeos, porque actualmente estamos todos mezclados en la legendaria. Cuando se resetea todo a 3.000, nos encontramos con niveles 9 hasta niveles 12 y tropas infinitas.

Deberían ir mejor las cosas con este cambio. Se aplicará en la siguiente temporada. Se reiniciará a los 4.000 trofeos.

Pero como conclusión, “al final de la temporada, el número de trofeos se reiniciará a 4.000 para que los jugadores que superen esa cantidad y los que se deduzcan se convertirán en trofeos de leyenda“.

Podrás ver el mensaje en cualquier perfil de usuario, haciendo clic en la i de información justo al lado de los récords de la arena legendaria.

    COMENTARIOS