HearthStone

A veces pasan cosas inesperadas y perdemos nuestras cuentas. Uno de los juegos más famosos de Blizzard para móviles es HearthStone y todo aquel que lleva jugando tiempo sabe lo difícil que es conseguir buenas cartas y subir de nivel a sus héroes.

La verdad es que perder una cuenta de HearthStone puede llegar a ser un duro castigo que nadie tiene porqué pasar. Puede haber muchos motivos por los que no eres capaz de recuperar tu cuenta (has perdido la contraseña, no eres capaz de recordar el correo de la cuenta u otro motivo diferente).

Recuperar cuenta Battlenet

¿Cómo recuperar una cuenta de HearthStone?

Hay varias formas de recuperar la cuenta, nosotros lo hemos vivido y la verdad es que la ayuda de Blizzard funciona estupendamente. Hay dos formas de recuperar la cuenta y os informo de ellas.

  • Has perdido la contraseña pero recuerdas el correo – En este caso no tienes porque ponerte en contacto con la ayuda, basta con entrar en este enlace, introducir el correo y recibirás un mail que te permitirá restablecer la contraseña. Podrás recuperar tu cuenta de forma fácil.
  • Has olvidado el correo, has puesto un correo que no existe o no consigues rellenar todos los datos de lo anterior –  En este caso es algo más complejo pero lo mejor es que intentes ponerte en contacto con Atención al cliente (en el horario de tu país) a través de este enlace. Ahí podrás decirle el nombre de la cuenta y responder a todas las preguntas que te planteen para poder cambiar al correo (si has introducido el tuyo mal o has usado uno que no existe por equivocación) o podrás llevar a cabo las acciones necesarias para recuperar la cuenta.

La verdad es que, hablando con un agente de Blizzard, este nos comentaba que casi siempre hay forma de recuperar la cuenta. Blizzard es una compañía que lleva mucho tiempo en el mercado y suele solucionar los problemas de forma rápida. Mucho más difícil es recuperar una cuenta de Clash Royale ya que la ayuda de Supercell no funciona tan bien como la de HearthStone.

Hay que entender que pese a que los juegos, ambos son de cartas, no compiten en la misma liga. Mientras que HearthStone tiene un sistema muy complejo, Supercell ha sabido ganar sencillez y ofrecer un juego para todo el mundo.

    COMENTARIOS