Pokemon Go para Android

Tal y como os hemos comentado hoy, Niantic ha empezado a banear cuentas de Pokémon Go de forma permanente. Todas las cuentas que hacen trampas en Pokémon Go están expuestas a ser baneadas aunque a veces también te pueden banear de forma injusta.

Sí, Niantic te puede banear de forma injusta y por eso mismo han habilitado una forma de recuperar cuentas baneadas en Pokémon Go. A veces también se podrán recuperar cuentas que han sido baneadas de forma correcta pero con trampas menores y a través de un formulario que va a empezar a echar humo en unos días.

reiniciar pokemon go

¿Cómo recuperar una cuenta baneada de Pokémon Go?

De momento el proceso es lento, los baneos van a ser pocos debido a la actividad de Niantic pero pronto llegará en masa y entonces se desatará el caos. Si tu cuenta era una cuenta pirata no tendrás problema pero si llevas días y días vagando por el mundo en busca de Pokémons y por un truco que uses un día te banean te van a fastidiar la vida.

Nintendo y Niantic aclaran que los baneos de cuentas, sobre todo los permanentes, se pueden dar porque se han violado los términos del servicio de Pokémon Go y para ello se han saltado algunas de las siguientes normas, sino todas.

  • Falsificar la ubicación.
  • Usar emuladores.
  • Usar aplicaciones modificadas o aplicaciones de terceros para acceder a Pokémon Go.

Es decir, si usas una aplicación oficial no pasa nada pero si usas cualquiera otra aplicación para jugar corres el riesgo de que baneen. Ahora bien, si quieres saber cómo recuperar la cuenta estás en el lugar indicando, si crees que tu cuenta ha sido bloqueada de forma injusta o tienes argumentos para que te la devuelvan tendrás que rellenar este formulario.

¿Cómo se puede recuperar la cuenta de Pokémon Go?

Solo hay que poner el correo y la explicación de por qué Niantic debería devolverte tu cuenta. También debes adjuntar el nick en la solicitud y luego puedes adjuntar documentos o capturas de pantalla que consideres necesarios a nivel de prueba.

Eso sí, que envies el formulario no significa que vayas a recuperar la cuenta pero al menos sabrás que Niantic va a revisar las solicitudes de forma manual e individual y si el operario de turno considera que te mereces tener de vuelta la cuenta así sucederá.

Pokémon Go es un juego para salir a la calle a cazar Pokémon, no tienes porque preocuparte si Niantic te banea por hacer trampas, sabíamos que tarde o temprano pasaría.

    COMENTARIOS