pokemon go plus precio

La Pokémon Go Plus llegará en septiembre y sí, habrá que esperar más tiempo del que todo el mundo pensaba. El motivo no es otro que la falta de actualizaciones en Pokémon Go.

Nintendo y Niantic saben que la Pokémon Go Plus debe ser una buena pulsera para los usuarios y debe gustarles, es por ello que con la gran cantidad de problemas en los servidores hace que la actualización para el juego que lo hace compatible con este gadget no está del todo lista y por eso van a tener que esperar más para lanzarla.

Bluetooth 5

PokeNotify, recibe notificaciones cuando haya Pokémon cerca

La Pokémon Go Plus te avisará de cuando haya Pokémon cerca, Pokeparadas y todo tipo de cosas mediante un código de colores que todos van a aprender muy rápido y lo cierto es que es interesante llevarla ya que de otra forma tenemos que ir con el móvil encendido (con todo lo que ello conlleva) mientras intentaremos atrapar Pokémon.

Cada vez es más difícil encontrar un Pokémon en concreto y por eso la comunidad ha puesto herramientas a disposición de los usuarios. Hace un par de días os hablamos de PokeVision, un mapa que os permitía ver dónde estaban los Pokémon en tiempo real y cuánto tiempo faltaba para que se fuesen del lugar.

PokeNotify hace algo diferente, esta aplicación se ejecuta en segundo plano y te manda notificaciones cuando un Pokémon está cerca de ti, útil para llevar el móvil en el bolsillo y no tener que sacar el móvil a cada rato. Esto te permitirá no usar el modo ahorro de energía de Pokémon Go, cuando te llega una notificación entras en el juego y lo capturas, es muy fácil.

PokeNotify ha sido eliminada de Google Play

La interfaz es muy simple porque puedes marcar el Pokémon que estás buscando y es una buena forma de evitar capturar Pokémon muy comunes aunque recuerda que son útiles para seguir este método que te permitirá ganar 20000 puntos de experiencia en muy poco tiempo.

Además de eso pulsando en la notificación de la aplicación podemos ver la ubicación exacta del Pokémon en Google Maps y eso hace que estas dos herramientas sean muy útiles para jugar de forma más profesional y no notar tanto la llegada de la Pokémon Go Plus, un dispositivo que ya puedes comprar pero que no recibirás hasta dentro de unas semanas.

Descargar | Notifications for Pokémon Go (APK)

    COMENTARIOS