Real Racing 3 para Android TV

Buenas noticias para los usuarios fans de los juegos de coches, Real Racing 3 para Android TV ya está disponible. Los más fans, ya van a poder jugar a este increíble juego desde su televisor, que ahora te contaremos dónde descargar. ¿Quieres tener el mejor juego de carreras en tu tele? Real Racing 3 ya está disponible para Android TV. Te contamos todos los datos.

Real Racing 3 para Android TV

Como vemos en el vídeo, la experiencia de juego es de 10 aunque apenas dure 30 segundos. Así que si tienes un gamepad, seguro que lo pasas bomba jugando. Y ahora con más razón que nunca.

Además, entre las novedades destacamos el modo Partida en grupo, fundamental ahora que llega a los televisores. Nos va a permitir jugar con 3 amigos más, un total de 4 jugadores en estas partidas multijugador, y con pantalla partida para controlar cada coche más fácil. Ya te adelantamos, que necesitarás un gamepad por jugador, es la pega hasta la fecha.

Y como ya imaginas, aunque juegues en Android TV, la partida se sincronizará con todos los dispositivos. Ahora ya podrás jugar a Real Racing 3 en tu tablet, smartphone o tele. ¡No existen los límites en este juego de carreras!

Descarga Real Racing 3 en Google Play

Descarga ya mismo Real Racing 3 para Android y disfruta de todas las novedades en tu dispositivo favorito. te dejamos el enlace a la Google Play. Los usuarios le han dado una nota de 4,3 puntos. ¡Están encantados! Pruébalo, que es gratis, y cuéntanos en los comentarios qué nos parece.

El cartel, por si no lo has visto, es el siguiente, por fin llega la compatibilidad con Android TV para los usuarios que quieran disfrutarlo en la gran pantalla.

real racing 3 android tv

¿Qué te parece la noticia? ¿Contento? Cuéntanos tus dudas o lo que te apetezca en los comentarios.

Descarga | Real Racing 3 en Google Play

    COMENTARIOS