Si te gusta Rayman puedes estar contento porque se avecina un juego impresionante: Rayman Adventures. Lo cierto es que hemos podido saber muchas cosas del nuevo juego de Rayman mediante un trailer que compartieron con nosotros los chicos de Ubisoft. Los gráficos son impresionantes, y se nos hace eterno tener que esperar hasta otoño para poder disfrutar de Rayman Adventures para Android. Rayman Adventures para Android saldrá en Otoño, os lo contamos:

Rayman Adventures para Android

Si quieres disfrutar de una aventura de verdad con Rayman, ahora podremos hacerlo con el nuevo juego que están cosechando los chicos de Ubisoft para Android. Rayman Adventures para Android saldrá en Otoño, pero ya hemos visto el siguiente trailer que nos deja unas ganas impresionantes de probarlo:

Como vemos en el trailer, con Rayman Adventures disfrutaremos de un mundo impresionante en nuestro smartphone. Podremos viajar por muchos lugares, viviendo una increíble experiencia con Rayman, al más puro recuerdo como ya lo hacíamos desde nuestros ordenadores, pero ahora más cercano desde el móvil.

La historia del juego de Rayman Adventures nos sitúa en el Olimpo, dónde nuestro objetivo será encontrar a nuevas criaturas (Incrediballs), que tendremos que salvarlos porque vamos a necesitar sus poderes para poder ganar a los malos.

La verdad es que el trailer nos deja unas sensaciones muy buenas. Y nos da ganas de movernos ya mismo por el mundo en busca de las criaturas, para matar a los malos y sentirnos más Rayman que nunca. Tenemos muchas ganas de tener nuevos datos del juego, esperamos que sea pronto.

Lo peor parece ser su precio, que todo indica que no será gratis y costaría como los anteriores:

Rayman Adventures no sería gratis

Los otros juegos de Rayman que tenemos en Google Play tienen un coste, y lo cierto es que no han terminado de gustar demasiado entre los usuarios. Pero este Rayman Adventures marcaría un antes y un después, porque sí recuerda más a las entregas que siempre tuvimos en ordenador. Se espera que este Rayman Adventures tenga un precio aproximado de 2 euros e integre alguna compra in-app.

Nos sumergiremos en un nuevo mundo, en una historia de verdad y volveremos a ser los grandes héroes con Rayman. En cuanto a la fecha de lanzamiento, sabemos que será lanzado en otoño, pero desconocemos por completo el mes exacto en el que podemos disfrutar del juego. ¿Quizás en octubre? Os lo contaremos.

¿Qué te parece el nuevo Rayman Adventures? ¿Crees que este juego volverá a conquistar a los usuarios de nuevo como lo hacían con las entregas de PC? ¡Danos tu opinión!

    COMENTARIOS