Pokemon Go juego

Pokémon GO está genial, eso es innegable, pero le falta un poco de competitividad, lo que tiene Clash Royale. Pues esta dosis extra de pique y competitividad podría llegar con la próxima actualización, que incorporaría un ranking para ver quiénes son los mejores entrenadores Pokémon. Este ranking en Pokémon GO será a nivel mundial (al menos) y ojalá que por país, cuando ya esté lanzado en todo el mundo.

Si estás capturando a muchos Pokémon y consiguiendo muchos puntos de experiencia, pronto se va a ver lo bueno que eres porque podrás salir en un ranking. ¿Te imaginas salir en el top 100 de España? Con la cantidad de usuarios que llevamos tiempo jugando desde el día 6 va a ser complicado, pero no cabe la menor duda de que será un puntazo.

Pokemon Go Gameplay

Ranking en Pokémon GO

No tenemos fotos que mostrarte de esta funcionalidad, porque hemos oído rumores de que llegaría pero todavía no la hemos visto implementada. No es de extrañar, porque en juegos como este, un ranking podría hacerlo más competitivo desde luego o meternos un poco de presión para que salgamos más a caminar y a capturar Pokémon.

Tendrá “más sentido” ser el mejor porque los demás entrenadores Pokémon de tu zona podrán verlo. Espero que al menos lo organicen por país cuando llegue el momento. Igual hay que esperar un mes hasta ver esto, pero merecerá la pena.

Deberíamos ver una tabla de puntuaciones con los mejores jugadores. Pronto sabrás quiénes son los mejores de tu país y a nivel local, al menos así lo esperamos.

Ahora será aún más emocionante

Ya que es tan divertido ir encontrando entrenadores por los gimnasios, pues qué menos que verlos también en el ranking para saber quien es el número 1 e ir a por él. La emoción desde luego está servida con la llegada de los ranking a Pokémon GO.

¡Qué empiece la competitividad!

El Ranking en Pokémon GO, ¿qué te parece?

    COMENTARIOS