radar pokemon go

¿Te imaginas tener a mano un radar de Pokémon GOPues que sepas que existe, y es un servicio online. Se llama Poké Radar y tiene app para Android e iOS (aunque en estos momentos no está disponible). Pero nos permite localizar Pokémon en todos los rincones del mundo para completar la Pokédex.

Pokémon Radar Go” es el nombre de esta página que también tenemos como app. Nos mostrará, según dónde vivamos, los Pokémon organizados por el mapa. Así sabremos a dónde tenemos que ir si queremos capturar un Aerodactyl por ejemplo.

radar pokemon

Radar de Pokémon GO

Esta app no puede adivinar dónde aparecerá un Pokémon, pero sí dónde ha aparecido. Por ejemplo, en la Estación de Tren de Coruña han aparecido varios Charmander, sin embargo he pasado muchas veces por allí y aunque me pone cerca no me sale. Tengo que probar usando incienso o poner un cebo en una Poképarada de allí. Pero para que te hagas una idea funciona así, diciéndote en que puntos del mapa han aparecido determinados Pokémon, porque normalmente vuelven a aparecer.

Como la app no funciona, te recomiendo que instales un “acceso rápido” de la web en tu escritorio. Simplemente abre la página desde tu móvil, www.pokemonradargo.com, y añádela al escritorio.

Así podrás ver en tiempo real los mapas dónde hay Pokémon e ir hasta ellos a buscarlos. Es curioso, porque mostrará el entrenador que lo ha capturado y el momento en que lo ha hecho. Y si te ha funcionado incluso podrás dejarle un positivo.

Busca el Pokémon que quieras y traza una ruta

Tendrás que indicar en el buscador el Pokémon que estás buscando y listo. Va genial desde el móvil y puedes probarlo ya mismo que no te pierdes nada. Incluso podrás trazar una ruta desde tu lugar de origen hasta ese Pokémon que quieres encontrar.

Es revolucionario sin duda Pokémon Radar Go para jugar a Pokémon GO.

¿Ya lo has probado? Voy a probarlo esta tarde y luego te contaré más.

Web | Pokemonradargo

Descarga | Poke Radar en Google Play (Próximamente)

    COMENTARIOS