Nieve en Clash of Clans

Clash of Clans es el juego más jugado de Supercell y, como tal, ha recibido una importante actualización de navidad para corregir los fallos de la última actualización, esa que ha traído tantas mejoras al juego que ha hecho que los problemas de Clash of Clans fuesen enormes.

La última actualización de Clash of Clans, además de añadir algunas novedades y corregir errores también ha traído el tema festivo, un tema que incluye nieve para dar más vida al juego pero lo cierto es que, en los móviles con menos potencia, la nieve puede dificultar el rendimiento del juego y hacer que este vaya un poco más lageado. Si la nieve hace que Clash of Clans te vaya lento debes saber que puedes desactivarla.

Quitar nieve COC

¿Cómo desactivar la nieve en Clash of Clans?

En la esquina inferior derecha hay una rueda con engranajes (mientras estás jugando) que te llevará a los Ajustes. Una vez en los Ajustes deberás ir a la columna de la izquierda y hacer clic donde pone Nieve, si está marcado en verde y pone es que está activada y si está en rojo y pone No es que no nieva.

Clash of Clans es un juego que va relativamente bien en casi cualquier teléfono Android pero Clash of Clans no tiene nada que ver cuando empiezas a cuando tienes un nivel respetable y el ayuntamiento en el nivel 10. Una gran base de Clash of clans y atacar a grandes bases en el juego es muy diferente a empezar con 10 o 20 edificios, nada tiene que ver. Además de eso un gran lag a la hora de atacar en Clash of Clans puede jugarte malas pasadas y asegurarte de que el juego funciona lo más rápido que puedas es algo bastante favorable para obtener el mejor resultado.

La nieve en Clash of Clans es muy bonita, también lo son otras épocas en las que se añaden otro tipo de efectos también bonitos y visualmente muy atractivos pero debes saber que tienen un efecto inmediato en el rendimiento del juego. Entrar en Ajustes y eliminar estos efectos hará que el juego te funcione un poco mejor. ¿Ya habías desactivado la nieve? ¿No sabías que influía en el rendimiento del juego?

    COMENTARIOS