Actualización Clash of Clans

Clash of Clans es uno de esos juegos que Supercell no tiene pensado abandonar por mucho tiempo o, al menos, no tiene pensado hacerlo mientras sea su gallina de los huevos de oro y siga manteniendo algunos años después de su lanzamiento a todos los usuarios enganchados a este título.

Siempre que hay algún cambio en este título aprovechamos para hablar de las últimas modificaciones y cambios que ha sufrido el juego ya que estas influyen en el balance y además ayuda a que los usuarios no se aburran y nuevos usuarios se sigan sintiendo atraídos por un juego que engancha y mucho.

Clash-of-Clans

¿Qué cambiará la actualización de Clash of Clans en Octubre?

En Septiembre, la actualización de Clash of Clans trajo algunas novedades muy interesantes para los jugadores y ahora todos se sienten más atraídos aunque siempre hay quien no está de acuerdo con algunos de estos cambios.

En septiembre se actualizaron algunos hechizos y algunas cosas que la gente ha considerado interesantes, aquí tienes todos los cambios. Además de eso, también se ha hablado de una mega-actualización de Clash of Clans que incluso podría traer nuevos héroes pero este mes todavía no será, se esperan cambios pero son los que detallaremos a continuación:

  • Ayuntamiento al nivel 11 – Se espera que el ayuntamiento se puede actualizar al nivel 11 y con ello se traerán algunas mejoras interesantes pero no se espera a medio plazo que el ayuntamiento llegue más lejos del nivel 12.
  • Bárbaros al nivel 8 – Los bárbaros son algunas de las tropas más usadas del juego y ahora parece que se podrán actualizar al nivel 8 con la potencia que esto conlleva posibilitando nuevas estrategias.
  • Nuevas tropas oscuras – Hay algunas tropas oscuras que están por llegar ya que el mensaje de “Coming Soon” está por algo y estos podrían llegar el 24 de octubre a iOS y Android.

¿Tienes ganas de ver la actualización de Clash of Clans de octubre para iOS y Android? Pues nosotros estaremos atentos y en cuanto descubramos los cambios os contaremos todo en AndroidPhoria. ¿Estáis deseando algún cambio en concreto? Nos gustaría que os animarais a hablar de ello en los comentarios.

    COMENTARIOS