Pokemon Go Android

Nos estáis preguntando mucho últimamente qué hacer si te quedas sin Pokéballs en Pokémon GO y lo cierto, es que solo hay 2 maneras de conseguirlas. Es posible que si vives en un sitio de pocas Poképaradas tengas este problema. Yo al principio, tuve que ir de visita a ver a un familiar y como vive en el quinto pino, no tenía Pokéballs y sí, tuve que pasar por caja… o quedarme sin capturar Pokémon (esto al principio). Ahora tengo las reservas a tope.

Aunque ya te contamos cómo conseguir Pokeballs en Pokémon GO, ahora veremos algo similar, que es lo que puedes hacer si se te acaban:

tienda pokemon go

Qué hacer si te quedas sin Pokéballs en Pokémon GO

Tenemos 2 cosas que puedes hacer y un truco:

  • Ve a Poképaradas. En las Poképaradas te dan muchas Pokéball. A medida que vayas subiendo de nivel, recibirás también Superball y Ultraball. Es genial para conseguir muchas bolas con las que capturar Pokémon.
  • Pasa por caja. Pasando por caja no queda otra. 20 Pokéball por 100 monedas. Es bastante caro dado que las tenemos gratis por ahí pero es lo que hay. Yo tuve que pasar por caja muchas veces. Así que te recomiendo que cojas muchas en Poképaradas y tires otros objetos, como revivir (guarda alguno obviamente).
  • El truco de la Pokéball perdida.  Con este truco podrás recuperar las Pokéballs perdidas, de tal manera, que éstas volverán a la mochila. Por lo que podrás usar una misma Pokéball muchas veces. Ideal si te quedan pocas (mejor prevenir que curar).

Con estos consejos y trucos, podrás tener más Pokéball en el juego.

Esperamos que te funcione

Por ahora no tenemos otras maneras de conseguir Pokéballs que no sean estas. Intenta acertar siempre el tiro a la primera para perder las mínimas. Recoge las Poképaradas siempre que puedas. Y como último recurso, pasa por caja. Pero no pierdas Pokémon que no tengas.

¡A seguir jugando!

    COMENTARIOS