Actualizacion marzo Clash of Clans

Clash of Clans es uno de los mejores juegos para Android pero eso no quita que los jugadores estén un poco mosqueados a causa de la gran cantidad de bugs que hay en el juego. Supercell se ha centrado en lanzar actualizaciones para Clash of Clans y parece que a cada una que saca se llena de bugs el juego lo que dificulta enormemente la felicidad de los usuarios. Una gran cantidad de problemas están afectando a los jugadores de Supercell ahora mismo.

Clash of Clans sigue siendo uno de los juegos más grandes para Android e iOS y lo cierto es que ahora la empresa quiere ampliar esta cifra con Clash Royale, el nuevo de Supercell que ya conoce casi todo el mundo. De hecho, Clash Royale se recomienda directamente dentro de Clash of Clans para que usuarios lo prueben. Esto quiere decir que Supercell sabe que la fama de los juegos se termina y que viendo la gran cantidad de errores básicos que se están cometiendo en Clash of Clans todo puede ir al garete en cualquier momento.

Actualización Clash of Clans 2016

Supercell sigue con muchos problemas en Clash of Clans

Supercell parece que quiere no dejar de enviar actualizaciones para Clash of Clans por mucho tiempo pero se ha olvidado de las cosas esenciales lo que causa que el juego esté lleno de problemas. Lo peor de estos problemas es que están relacionados con la jugabilidad y el balance que hace que la gente se queje de forma muy exagerada en los propios foros de Supercell.

Entre los errores más comunes de Clash of Clans que están reportando los usuarios están algunos que causan problemas graves entre los jugadores:

  • No se paran los potenciadores durante el tiempo de mantenimiento (algo que no ayuda a los jugadores).
  • Algunos jugadores de Clash of Clans no pueden cambiar su cuenta asociada al juego.
  • El editor de aldeas no permite editar bases de guerra y, cuando lo hace, el juego se cierra automáticamente.

Lo cierto es que aunque pueda parecer mucho esto es solo la punta del iceberg, la gente se queja de forma muy elevada en los foros de la compañía y lo cierto es que Supercell parece no poner arreglos decentes ya que a la mínima que quita un fallo tiene otros 5 o 6 nuevos. ¿Cuándo lo vas a arreglar por completo Supercell?

    COMENTARIOS