Incienso Pokemon Go

En Pokémon GO hay problemas por todas partes. Uno de ellos es al comprar objetos. Hoy mismo me pasó intentando comprar un huevo de la suerte, pero ya me tiene ocurrido en otras ocasiones. Son muchos los problemas que Pokémon GO está experimentando en estos días, y uno de ellos también pasa por el proceso de compra, que puede que te haya ocurrido si has intentado comprar algo.

Lo que pone es que “se ha producido un error. Por favor, vuelve a intentarlo“. No se puede comprar en Pokémon, porque da error, pero tiene “truco”. Y es lo que te vamos a contar en el artículo:

error compras pokemon go

Error al comprar en Pokémon GO (pero termina comprando)

Lo que necesitas para comprar primero es tener Pokémonedas, aquí te contamos cómo puedes conseguir Pokémonedas en Pokémon GO. Una vez las tengas, simplemente tendrás que abrir el ítem que quieras comprar y darle a “intercambiar por“. Necesitarás tener monedas suficientes. Lo vemos en la anterior imagen.

Si ves que en el momento de hacer la compra te da error, no te preocupes porque a mí también me ha pasado. Pero si esperas un rato, verás que el ítem ha aparecido en los objetos y las monedas que costaba, han desaparecido.

Vamos, que aunque te salga error, el objeto acabará estando en tu lista de objetos… se está comprando igual por mucho que falle el sistema. Es un error por el aviso del error y porque la compra no es instantánea, sino que hay que esperar un poco para verlo entre los objetos.

Así que ten cuidado en darle a intercambiar más de una vez… no vaya a ser que se te compren un montón. Yo normalmente, si quiero comprar algo le meto los 0,99 € por las 100 monedas. Más me parece bastante caro.

Puedes comprar incienso o huevos de la suerte

Es un poco pay to win este juego. Pero así podrás comprar un incienso o un huevo de la suerte de vez en cuando, para atraer Pokémon a ti y duplicar la experiencia que consigas.

Aquí puedes ver los objetos de la tienda.

¿Tienes problemas para comprar en Pokémon GO? ¿También te pasa esto?

    COMENTARIOS