Clash Royale

En este nuevo tutorial veremos cómo jugar con la princesa en Clash Royale. Y es que ya te contamos cómo conseguir las cartas legendarias en Clash Royale, ayer mismo me tocó la princesa en un cofre gratis de madrugada, por lo que estoy realmente contenta. Pero para poder sacarle todo el jugo necesitamos jugar mucho con ella o haberla visto en acción en varias ocasiones, pero lo ideal es ver cómo encaja en tu mazo y entrenar con ella.

Una semana atrás te mostré mi mazo de Clash Royale sin legendarias, con el que conseguí llegar a 2.945 trofeos, pero ahora que tengo la princesa estoy más cerca de la arena legendaria porque ayer batí mi récord después de que me tocara con 2.977 trofeos. Está claro que va bien, pero para que te hagas una idea la cambié por el veneno, aunque todavía no estoy del todo segura de si dejar así el mazo.

princesa clash royale

Princesa de Clash Royale, ¿cómo juego con ella?

3 consejos para jugar con la princesa:

  • Úsala siempre desde atrás. Cuánto más atrás mejor, al fin y al cabo dispara a una distancia considerable en la que ninguna tropa la alcanza (salvo flechas o derivados). Si la pones muy adelante, cualquier carta que te ponga que haga daño te la va a matar.
  • Combínala con otras cartas. Puedes usarla ella sola, pero lo ideal es combinarla con otras cartas. Porque así, mientras el enemigo está intentando derrotar tus otras cartas (ej. bárbaros vs bárbaros), tú desde atrás metes baza atacando esos finos hilos de fuego.
  • Lo ideal es tener más de 2 princesas. No necesitas usar espejo para esto, además es peligroso si tu enemigo tiene tiene flechas. Pero lo ideal es lograr tener 2 princesas en la batalla, esto puedes conseguirlo fácil sobre todo si tienes cartas que gasten poco elixir y cuando pongas muchas cartas adelante atacando.

Puedes derrotarla con flechas / veneno / bola de fuego o cualquier carta que ataque justo encima de ella.

Como ya te digo, todavía me tocó ayer y en mi primer día con la princesa la cosa no ha ido del todo mal. Sí fastidia que te la maten con unas flechas, pero no deja de ser 3 de elixir a cambio de 3 de elixir, por lo que estarías en paz. Si te sale bien la jugada con ella, podrías fastidiar mucho a tu enemigo. Además, viene muy bien para atacar cartas voladoras desde atrás como al globo, y cualquier tipo de carta.

Si la tienes te la recomiendo. Lo ideal es en nivel 2.

¿Qué te parece la princesa de Clash Royale? ¿Te gusta?

    COMENTARIOS