Clash Royale ya es un fenómeno. El juego de Supercell basado en el universo de Clash of Clans ya es todo un viral y miles de jugadores están disfrutándolo a pesar de no estar disponible en casi ningún país y de no haber llegado todavía a Android. Y sí, verás Clash Royale en mantenimiento gracias a la primera actualización, una pequeña actualización (small update!).

Clash Royale es, sin duda, una de las mejores creaciones de Supercell y lo cierto es que es realmente adictivo. Ahora, a pocos días de su “lanzamiento” llega la primera actualización de Clash Royale con algunos cambios pero… ¿qué cambia la primera actualización de Clash Royale? A continuación te contamos todos los detalles.

Primera actualizacion Clash Royale

Primera actualización de Clash Royale

La primera actualización de Clash Royale trae varios cambios, algunos son para el balance del juego en el que se baja la vida de algunas cartas, se baja el nivel de algunas cartas y se baja el tiempo de vida de algunas cartas pero en ningún momento se ha subido de momento ninguna de las cartas. Parece que van bastante bien encaminados y quieren que ninguna carta sea demasiado abusiva.

Además del balance de las cartas también se ha cambiado alguna cosilla a la hora de subir de nivel y se habrán corregido un montón de errores, pues es la primera fase beta del juego y desde luego tiene muchos más beta testers de los que esperaban.

Balance de cartas

  • Prince (príncipe) – Se baja la salud un 4%.
  • Goblin Barrel (barril de goblins) – Se baja el nivel de los goblins un nivel.
  • Witch (bruja) – Se baja el nivel de los esqueletos un nivel.
  • Mortar (mortero) – Se baja la vida del mortero 40 segundos.

Otros cambios en la actualización

  • La cantidad de experiencia requerida para subir del nivel 8 al nivel 9 se ha aumentado en un 25%.
  • Ahora se publica una repetición en TV Royale cada hora.
  • Se han corregido errores del juego, posiblemente errores como los problemas de conexión.

Como puedes ver es una actualización menor pero, obviamente, colgarán el cartel de mantenimiento durante unos minutos para conseguir que la actualización llegue a todos los jugadores que ya son miles a pesar de no estar disponible ni para Android ni de estar disponible en todo el mundo para iOS.

¿Qué te parece Clash Royale? ¿Ya has probado el nuevo título de Supercell para Android e iOS? Desde luego el juego es tremendamente adictivo y está gustando muchísimo, es muy bueno. Anímate a ver nuestras primeras impresiones.

    COMENTARIOS