Descargar Minecraft: Story Mode para Android

Si estás buscando un juego para pasar el rato quizás probar la primera entrega de Minecraft Story Mode podría ser algo interesante para pasar el rato. Cuando hablamos de Minecraft a la gente le viene a la cabeza el clásico muñeco poligonal con unos gráficos pixelados de antaño pero lo cierto es que un juego como este se ha labrado una reputación envidiable para otras compañías.

Minecraft tiene muchos juegos para todas las plataformas y en Android lo que más éxito ha tenido, a parte del Pocket Mode, es el modo historia de Minecraft. En este juego la cosa es diferente, no solo tendremos que centrarnos en sobrevivir y craftear cosas, este modo es más que eso.

Minecraft Story Mode: ¿Vale la pena probar el primer episodio?

Hasta la fecha el primer capítulo del modo historia de Minecraft era de pago, como los 7 restantes pero ahora se puede descargar gratis, de forma completamente legal y desde Google Play, el primer capítulo de la historia.

Corres el riesgo de viciarte y tener que comprar los capítulos restantes pero tampoco es que sea un problema tan grave, es un gran juego y realmente muy divertido. En el modo historia las cosas son diferentes, hay un motivo para hacer las cosas y nos divertiremos con algunos de los personajes más clásicos de Minecraft mientras recorremos un mundo tenebroso.

El modo historia de Minecraft es apasionante

En estos capítulos podrás jugar con un héroe o heroína y recorrer el mundo, acompañado de algunos héroes, para intentar restaurar la paz en él, tendrás que recorrer mundos épicos pero te lo vas a pasar en grande. Si lo pruebas ya nos comentarás si realmente estábamos o no equivocados.

Minecraft: Story Mode
Developer: Telltale Games
Price: Free+

    COMENTARIOS