Problemas Gem Booster en COC

Clash of Clans ha estado un poco bastante lleno de problemas desde la última actualización, tanto ha sido el problema que en Supercell han lanzado algunas actualizaciones para mantener contentos a los jugadores como la última, que, en un evento, te permite potenciar los recolectores de recursos durante 1 día por solo una gema.

Este evento termina hoy y aunque sea así, ha causado mucha controversia entre los jugadores de Clash of Clans. La nueva actualización permite tener el ayuntamiento al nivel 11, tenemos nuevos edificios e incluso tenemos al Gran Centinela pero no ha sido para nada perfecta.

Acelerar todo por una gema en Clash of Clans

Potenciar todos los recursos en Clash of Clans por 1 gema

Si no quieres ahorrar muchas gemas en Clash of Clans, una de las claves para conseguir casetas de constructor gratis, puedes usarlas para impulsar toda la base. Es más, es una locura.

Las gemas son el combustible de la economía de Clash of Clans ya que cuestan dinero real o bien se consiguen, a cuentagotas, mediante algunas tareas y movimientos que vamos haciendo en el juego. Este evento temporal permite a la gente obtener un ingreso de recursos doble sin mucho dinero, acelerando los recolectores de recursos.

Muchos usuarios han protestado por esta medida ya que es muy injusto que los usuarios obtengan un montón de recursos con solo una gema y, en niveles avanzados, la cantidad de recursos que esta medida inyectará a los usuarios es extremadamente elevada. Tú, como usuario de Clash of Clans, ¿estás a favor del impulso de recursos por solo una gema o te parece una medida desproporcionada?

    COMENTARIOS