Clash of Clans Actualizacion

Desde el lanzamiento de Clash of Clans sus desarrolladores han hecho un montón de cambios y lo cierto es que los usuarios quieren todavía más, se sabe de sobra que no van a parar hasta que consigan que Clash of Clans sea el mejor juego para móviles que hay.

Los desarrolladores todavía no han anunciado una nueva actualización del juego pero han habilitado un apartado en el foro para que estos pudiesen elegir entre las características que tenían ganas de probar. Supercell lleva un tiempo centrado en actualizar tropas y penar a los más tramposos con baneos como los permanentes. Ahora llega el turno de centrarse en lo que piden los usuarios y puede que les hagan un poco más de caso.

Clash-of-Clans

¿Qué cambios quieren los usuarios para actualizar Clash of Clans?

Hay muchas cosas que se han pedido en el foto pero estas son algunas de las más interesantes:

  • Los usuarios piden más misiones para conseguir gemas, quieren misiones diarias, semanales o incluso mensuales. Esto permitirá a los jugadores conseguir retos nuevos y además ganar más gemas, un bien que escasea si no pones dinero.
  • También se habla de incluir una búsqueda de clanes avanzada o una transferencia entre los mismos mucho más rápida y simplificada. Para esto habría que modificar un poco el rango y roles de los líderes del clan ya que estos son limitados.
  • Los usuarios piden a Supercell que dejen usar a los héroes en las guerras y tampoco quieren esperar para atacar con ellos mientras se actualizan.
  • Se pide cambiar el tiempo de preparación de las guerras de clanes y la posibilidad de hacer trofeos entre diferentes clanes a través de diferentes guerras, una estrategia muy interesante.
  • Cuatro estrellas, un sistema que los jugadores piden para las guerras de clanes.

Entre todas estas cosas no se han terminado los añadidos, los usuarios han pedido nuevas banderas, nuevas recompensas por subir de nivel y un modo en que la aldea se pudiese bloquear. No podemos olvidar que Clash of Clans lleva casi 5 años funcionando a pleno rendimiento.

Este MMO totalmente gratuito es de los más adictivos que podemos encontrar para Android, te deseamos buena suerte si te vas a construir tu propio pueblo, levantar un buen ejército y atacar a todos los demás jugadores para conseguir sus recursos.

    COMENTARIOS