Ingress en el Moto 360

En estos momentos Pokémon GO no funciona en un smartwatch Android Wear (al menos en el mío, el LG G Watch con Android Wear 1.5). Pero si instalamos la aplicación de Ingress, podremos conocer las poképaradas de Pokémon GO desde el reloj inteligente, porque ya sabes que Ingress es compatible con Android Wear.

Hace un año para atrás, recuerdo haber salido de casa con Ingress en el smartwatch viendo los portales. Pues bien, Niantic utiliza los mismos mapas de geolocalización de Ingress… por lo que las Poképaradas se encuentran en el mismo sitio. Es decir, que si vas con el reloj y con Ingress (mientras Pokémon GO no es compatible), podrás verlas desde el reloj. Un truquillo extra por si te apetece probarlo.

ingress-compatible-con-android-wear

Las Poképaradas de Pokémon GO en tu smartwatch

Si tienes un smartwatch e instalas Ingress, podrás ver que te funciona en el reloj. Lo vemos en la anterior foto, que informa de que hay una iglesia a 164 metros (estando dentro de casa), pues lo mismo para las Poképaradas. Porque al usar el mismo sistema, quiere decir que ahí hay una Poképarada.

Puedes usar el smartwatch e Ingress para buscarlas si no quieres tener el smartphone todo el rato a mano. Un truco de cómo será Pokémon GO en el smartwatch cuando sea compatible. De esta manera, podrás andar sin tener que llevar el móvil todo el rato en la mano buscando una… porque el reloj te avisará y en ese momento solo tendrás que abrir el juego (en las grandes ciudades hay muchas Poképaradas, pero en los pueblos y sitios rurales pocas).

¿Cuándo podremos capturar Pokémon desde el reloj?

Lo ideal sería poder capturar Pokémon desde el reloj, pero para eso está la Pokémon GO Plus. No obstante, si te interesa saber las diferencias entre el smartwatch y la Pokémon GO Plus, en este artículo te lo hemos contado. Como no ha salido tampoco sabemos todo al 100%, pero una aproximación.

Si siempre has jugado a Ingress, ahora sabrás dónde están las Poképaradas. ¿Preparado para andar? Aquí no vale hacer trampas.

¿Lo has probado? No dudes en contárnoslo. Nosotros sí, aunque preferimos llevar el móvil mientras no tengamos la pulsera.

    COMENTARIOS