Pokemon Go Android

Si estás jugando a Pokémon GO, seguro que quieres conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon GO para comprar todos los objetos curiosos y más que necesarios que quieras para exprimir la experiencia del juego. Así no tendrás que pasar por caja (porque los micro pagos son bastante caros y no merece la pena al menos ahora que estás empezando). A cambio, conseguirás tener un montón de monedas en Pokémon GO.

En este método (es el primero que te vamos a contar), no te hablaremos de ningún hack. Aunque no descartamos que pronto te traigamos un método de ese estilo, pero por lo de ahora no hemos encontrado ninguno (el juego ha desembarcado en APK hoy mismo). Pero sí vamos a hablarte de 2 apps imprescindibles de las que ya te hemos hablado alguna que otra vez, FreeMyApps y Google Opinion Rewards.

tienda pokemon go

Pokémonedas gratis en Pokémon GO

Con FreeMyApps

Con monedas podrás comprar objetos en Pokémon GO. ¿Cómo? Con la app de FreeMyApps que puedes descargar de gratis en la Google Play. Con esta app, muy conocida por la comunidad, podrás descargar todo tipo de apps y a cambio, conseguirás créditos que podrás canjear por tarjetas de dinero. En este caso, lo que necesitas es una tarjeta de la Google Play. Una vez reúnas los créditos suficientes, podrás realizar el canje y conseguir pokémonedas gratis, de manera legal, con esta app para tu Android.

Puedes descargarla desde el siguiente enlace:

FreeMyApps - Gift Cards & Gems

Con este código podrás ganar más créditos: e3efa9cf. Gana más puntos desde este enlace. Si recomiendas a tus amigos, ganarás todavía más créditos. También si te registras desde el enlace anterior.

Con Google Opinion Rewards

Aunque parece que no, he conseguido por lo menos 10 euros con Google Opinion Rewards y en muy poco tiempo. Esta app de Google es una pasada porque nos ofrece encuestas (que duran un par de segundos) y que nos aparecen en el terminal cada x tiempo. Si viajas mucho, te aparecerán más. Tras responderlas, irás ganando y acumulando dinero, que podrás gastar cuándo quieras y en lo que tú quieras.

Este dinero que vayas acumulando, podrás cambiarlo por Pokémonedas dentro del juego.

Consíguela en la Google Play:

Google Opinion Rewards
Developer: Google Inc.
Price: Free

Con estas 2 vías legales podrás conseguir pokémonedas gratis en Pokémon GO.

Consigue monedas en los gimnasios

Otra forma de ganar monedas es en los gimnasios. Si pones algún Pokémon, te dará un bonus. Así cuantos más tengas, más ganarás.

Puedes dejar Pokémon en 10 gimnasios. Todos los días, desde la tienda (cada 21 horas), podrás recoger las monedas por haberlos dejado en el Gimnasio (te aparecerá un icono con un número en la parte superior derecha). Tendrás monedas gratis hasta que dejen K.O a tu Pokémon en el Gimnasio.

Pronto te hablaremos de algún hack, aunque no estamos muy a favor de esta política. ¿Has conseguido ganar monedas ya?

    COMENTARIOS