pokemon go

Si estás jugando a Pokémon GO, es posible que no hayas descubierto todos los trucos que esconde el juego. Pero vamos a contaros algunos que hemos descubierto jugando a lo largo de estas semanas, porque igual te ayudan a ser el mejor entrenador Pokémon.

Pokémon GO está siendo todo un éxito y vamos a hablarte de 5 trucos que te vendrán bien para ser el mejor. Es posible que los conozcas, pero ojalá podamos ayudarte. Nosotros estamos verdaderamente enganchados y no podemos pasarlos por alto, porque son toda una sorpresa. Con estos trucos para Pokémon GO, podrás exprimir más el juego.

Capturando Pokemon Go

5 trucos para ser el mejor en Pokémon GO

Arrancamos con esta recopilación de 5 trucos para Pokémon GO:

Las Poképaradas se recargan cada 5 minutos

Si vas a una Poképarada y te quedas en el sitio, cada 5 minutos la tendrás disponible para coger una y otra vez. Es posible que no lo supieras, pero lo cierto es cuando coges una Poképarada pasa de azul a rosa… tienes que abrirla y girarla para coger los objetos (sin necesidad que hagas clic encima de ellos). Es genial esto, porque no tendrás que recorrer la ciudad si no quieres, con que tengas un par a mano podrás visitarlas cada 5 minutos y llenar tu inventario.

Módulo cebo y 2 Poképaradas son la clave

Lo ideal es quedar con amigos y que dos pongan módulo cebo en dos Poképaradas que están juntas. Así, si estás en el medio cada 5 minutos podrás coger objetos de cada una de ellas. Y mientras tanto, capturar más Pokémon, porque vendrán al cebo.

Consigue monedas si dejas a Pokémon en gimnasios

Si dejas a Pokémon en gimnasios, podrás conseguir monedas cada 21 horas en Pokémon GO. En el momento en que dejes a un Pokémon en el gimnasio, te darán 10 monedas y 500 polvos estelares. Cuántos más Pokémon dejes en gimnasios, más monedas recibirás. Podrás dejar hasta 10 Pokémon en gimnasios distintos (es decir, recibir un total de 100 monedas al día). Pero es importante que sepas que si te lo dejan K.O, no recibirás dinero, solo en el momento de dejarlo. Lo puedes recoger desde la tienda (parte superior derecha).

Evoluciona Pokémon siempre que puedas y gana mas XP

Si pones un huevo de la suerte y evolucionas siempre que puedas a tus Pokémon, subirás muy rápido de nivel. Es el truco que mejor funciona para subir de nivel. Aunque te aconsejo, que te asegures de si el Pokémon al que vas a evolucionar no tiene una segunda evolución, porque igual te compensa para completar la Pokédex. Es importante que ese sea uno de tus objetivos. Por eso también ganas experiencia, ya sabes.

Incienso + huevo de la suerte son la clave

Si has subido de nivel y te han dado un incienso y un huevo de la suerte, puedes prepararte, porque si estás en una gran zona es posible que sea una gran noche y captures Pokémon espectaculares. El incienso los atrae… y el huevo de la suerte te duplica la experiencia al capturarlos, coger Poképeradas… Si usas esto con el módulo cebo, será una locura, la parte mala del módulo cebo es que tengas que quedarte quieto y con el incienso te recomiendo que te muevas.

Espero que estos trucos te ayuden a ser mejor.

Prueba lo de los gimnasios

Prueba lo de dejar Pokémon en Gimnasios, es de lo mejor. Aquí te contamos cómo funcionan los gimnasios y cómo puedes hacerte con uno. Aunque ya te adelanto que o tienes unos Pokémon muy fuertes… o en unas horas ya estás fuera (es totalmente normal). Por eso aconsejamos formar equipo, porque hay gimnasios muy fuertes de muchos niveles con 7 Pokémon incluso que yo haya visto. Seguro que los hay mayores.

¿Te han servido estos trucos para Pokémon GO?

    COMENTARIOS