pokemon go juego

Pokémon Go ya es todo un éxito, sin mucha expectación inicialmente, este título ha logrado convertirse en uno de los juegos más jugados del mundo en cuestión de pocos días y ha empezado a cosechar records en todas las formas habidas y por haber.

Lo más habitual estos días por la calle es escuchar hablar de Pokémon por todas partes (en la playa, en el trabajo, en el metro, etc.). Es más, no es para nada raro ver a gente con sus móviles en alto intentando capturar alguna que otra de estas criaturas por tu ciudad o en cualquier parte, es muy gracioso.

radar pokemon go

Hay Pokémons que solo se puede encontrar en determinados lugares del mundo

Sí, a pesar de que el juego tiene problemas porque provoca un alto consumo de batería y hacer que nuestro móvil se beba la batería, es necesario tener en cuenta que para poder cazarlos a todos habrá que viajar por los diferentes continentes.

Sí, tal como lo has oído. Nintendo y Niantic han tomado la magnífica decisión de colocar a 4 Pokémons (posiblemente pueda haber más) en diferentes continentes de forma exclusiva, de esta forma será mucho más difícil capturarlos a todos desde un mismo lugar.

Las compañías no han hablado de esto oficialmente pero los jugadores han empezado a confirmar que se tratan de los Pokémon Mr. Mine, Tauros, Farfetch´d y Kangaskhan. Estos cuatro Pokémon solo se pueden encontrar en un solo continente:

  • Mr. Mine, este pokémon solo está en Europa.
  • Tauros, este pokémon solo se puede encontrar en América.
  • Farfetch´d, tendrás que viajar a Asia para capturarlo.
  • Kangaskhan, un pokémon exclusivo de Oceanía, si lo quieres tendrás que ir a por él.

Puede que te hayas quitado el billete para ir a por él pero de no ser así debes saber que en poco tiempo llegará una característica necesaria, se podrán intercambiar Pokémon aunque no sabemos si podrá hacerse en la distancia o solo con jugadores cercanos, en este último caso será necesario enviar a uno de nuestros amigos a buscar a estos Pokémon para nosotros (y pagarle una buena tarifa de datos). Capturarlos a todos no va a ser sencillo.

Fuente | Serebii

    COMENTARIOS