pokemon go para android

Pocas son las sagas de videojuegos que aguantan décadas en el mercado. Ahora bien, si hay una que ha perdurado durante 20 años en el mercado esa es Pokémon, una franquicia que sigue cumpliendo años y de la que la gente no parece olvidarse.

Los Pokémon a muchas de las personas que los conocen ya le aburren pero aún así saben enganchar nuevos adeptos con el gran universo que han creado. Ahora bien, uno de los lanzamientos estratégicos de la saga para este año parece ser Pokémon Go y el título desarrollado por Niantic Labs (creadores de Ingress) y The Pokémon Company parece que se ha filtrado en un vídeo.

Pokémon Go filtrado en vídeo

Hay muchas razones por las que Pokémon Go podría triunfar sin ningún problema y lo cierto es que de los juegos que se lanzarán en 2016 parece traer novedades más que interesantes para triunfar en el mercado.

Ahora bien, el vídeo nos pone en situación y lo cierto es que aún así no sabemos demasiado del juego. Un usuario ha filtrado en YouTube un vídeo sobre la realidad aumentad en la conferencia SXSW dada por John Hanke, CEO de Niantic Labs, en la que se muestran algunas escenas del juego original por lo que podríamos estar ante el juego en desarrollo, obviamente las cosas siempre cambian en el lanzamiento final aunque no tanto como nos gustaría.

En el vídeo se pueden ver detalles del mapa y cómo capturar a los nuevos Pokémon disponibles a través del universo. Eso sí, esta vez tenemos uno de la entrega original, un Ivysaur. De la grabación no podemos quitar ningún dato oficial y esperamos que las mejoras sean más que notables en la versión final pero al menos tenemos una pequeña muestra de lo que podría ser la versión final.

A mí desde luego el vídeo no me dice demasiado pero lo cierto es que con su nombre y la nueva estrategia de este juego puede que sea muy interesante. Ingress ha conseguido ganarse un público más que respetable con su estrategia y ha triunfado, si sumamos la pantalla Pokémon debería venderse por si solo. Me gustaría ver más, estaremos atentos. Esperemos que se filtre el APK pronto.

    COMENTARIOS