pokemon go 2

Pokémon GO se cierra, no funciona, no carga… son muchos los problemas que estamos sufriendo con Pokémon GO desde que apareció el APK hace 2 días. Pero para colmo, a muchos usuarios se les cierra el juego como si nada, sobre cuando cuando están en medio de algo importante (como capturar a un Pokémon). El juego se cierra y vamos a ver las causas y las soluciones.

A muchos usuarios cuando tratan de capturar un Pokémon se les cierra el juego. Si nunca has jugado antes es posible que no consigas capturar el Pokémon a la primera, porque tienes que acostumbrarte durante un rato a cómo tirar la Pokeball. Sin embargo, que se cierre el juego es algo raro y podría haber muchos motivos.

pokemon go juego

Pokémon GO se cierra, solución

Que el juego de Pokémon GO se le cierre a muchos usuarios cuando intentan atrapar un Pokémon es raro, pero os estamos hablando de miles de casos.

  • A algunos usuarios el juego se inicia, les pone “cargando” y todo de manera normal, pero se cierra automáticamente, como si no fuera compatible.
  • Otros usuarios consiguen jugar sin problemas, pero a veces cuando intentan atrapar un Pokémon, de repente el juego se les cierra (podría tener que ver con los servidores o con los requisitos del juego, que llegados a un punto el móvil no responde bien). Este problema, de que se cierra el juego en el momento de capturar a un Pokémon, está extendiéndose como la espuma.
  • A otros usuarios se les cierra en la barra de cargando con el Gyarados, al aceptar la ventana emergente de que debes estar atento.

Podría tratarse o bien, que tu móvil no aguanta el juego o es cosa de los servidores.

Estos días es normal que falle, así que no te preocupes, no eres el único al que le pasa esto. Pronto sabremos más. Por ahora la solución es esperar o que pruebes en otro móvil, porque te podría dar pistas de a qué se debe.

¿Pokémon GO se cierra en tu móvil? ¿Qué móvil tienes?

    COMENTARIOS