pokemon go para android

Las pruebas de Pokémon Go han empezado ya en Japón y lo cierto es que cada vez vemos más información acerca del nuevo juego para móviles de Pokémon. Ahora, la última filtración proviene de un vídeo de 13 minutos que ya ha sido eliminado pero gracias a los usuarios de Reddit podemos saber qué almacenaba en su interior.

Este nuevo vídeo de Pokémon Go muestra información relevante sobre el futuro juego de Pokémon y los fans de la serie seguro que estarán contentos al conocer algunos detalles. ¿Qué sabemos del nuevo juego de Pokémon?

¿Qué sabemos gracias al vídeo filtrado de Pokémon Go?

En primer lugar los fans de la saga deben saber que antes de capturar un Pokémon, la Pokeball, se iluminará del color rojo al igual que en la serie de dibujos. Además, las Pokéball que vamos a utilizar para atrapar Pokémon nos ayudará a conseguir puntos de experiencia en el juego (XP). Sí, con cada nuevo Pokémon ganamos 500 puntos de XP, si la captura es normal además se ganan 100 puntos y si ha sido un buen tiro hasta 10 XP extra. En cambio, si el mensaje es Great! lograrás 50 XP extra. Subir de nivel te permitirá tener acceso a nuevos elementos en el juego y disfrutarás más de la aventura

Cada vez que capturas un Pokémon ganarás un fragmento de cristal y si consigues recoger suficientes fragmentos podrás evolucionar al Pokémon en cuestión (seguramente podrás comprar fragmentos también). A su vez también hay información sobre dos ataques de los Pokémon, un ataque rápido y que necesitará cargarse.

Luego estarán los Pokéstops que son como portales que podrás hackear y obtener los elementos que hay dentro de las burbujas. Estas paradas estarán señaladas en el mapa como bloques de color azul. El jugador puede subir de nivel y estos Pokéstops darán experiencia para hacerlo al igual que muchas de las acciones que podrás llevar a cabo en el juego. Quizás si quieres saber más te sirva de algo el hilo de Reddit en donde hablan de ello.

Mientras tanto quizás te interese jugar a Pokémon Online en tu tablet Android, es un nuevo juego de Pokémon en el que usarás las cartas para enfrentarte contra otros jugadores, ten cuidado que engancha.

Fuente | Reddit

    COMENTARIOS