pokemon go plus precio

El viernes te contamos que ya es posible descargar Pokémon GO 0.39.0 APK, la nueva versión del juego de moda que tanto está gustando a muchos usuarios. Esta versión, viene con nuevas funcionalidades bastante interesantes. A continuación te mostramos las nuevas funciones Pokémon GO Plus.

Muchos usuarios han comprado la pulsera de Pokémon y están decepcionados por las pocas funcionalidades para el alto precio que tiene. Está claro que es todo un “lujo”, gastar 40 euros para lo que ofrece. Pero con el tiempo, es posible que ofrezca mucho más. Estaremos encantados de verlo, mientras tanto… te contamos las novedades de la Pokémon GO Plus en septiembre.

pokemon go plus

Nuevas funciones Pokémon GO Plus

Lo nuevo de los chicos de Pokémon GO no tiene desperdicio alguno, pero para los que se hayan comprado la pulsera Pokémon. Esta actualización mejora la experiencia con la pulsera.

  • Se añade ubicación de captura. Ahora podremos ver, en la pantalla del Pokémon capturado, hacia el final, la información de localización. Es decir, donde lo hemos capturado. Esta información se mostrará para todos los Pokémon. Si quieres disfrutarlo tendrás que actualizar. Esta función regresa al juego.
  • Incienso en Pokémon GO Plus. Ahora los entrenadores podrán capturar Pokémon utilizando incienso con la Pokémon GO Plus. Si tienes alguno gratis o pasas por caja, podrás disfrutar más del juego desde la pulsera con el incienso, para capturar más Pokémon.
  • Se corrigen errores menores. Se corrigen los típicos errores menores del juego, disfrutarás de una mejore experiencia (no obstante, sigue dando problemas a muchos usuarios).

Actualiza cuanto antes

Te recomendamos actualizar el juego sobre todo si tienes la pulsera, para disfrutar de todas las novedades que ofrece Niantic. Te dejamos el link para que descargues la nueva versión en el primer enlace, notarás muchas mejoras.

¿Qué te parecen estas nuevas funciones de la Pokémon GO Plus?

    COMENTARIOS