Exito Pokemon Go

Pokémon GO ya es oficial en Latinoamérica y ya lo puedes descargar. Sin embargo, muchos usuarios se han encontrado con que Pokémon GO no aparece en la Play Store. Esto le ha ocurrido ya a muchas personas que nos habéis preguntado a través de los mensajes y queremos daros la solución al problema.

El truco, es intentarlo de nuevo poniendo una tilde sobre la é de Pokémon, escribiendo “Pokémon GO” en la Play Store. Así de fácil. Otra opción es probando con Pokemon GO app desde el buscador. Parece una tontería pero podría funcionarte. Pokémon GO ya está disponible en Latinoamérica, en Chile, Brasil, Argentina y Perú. Hablamos de más de miles de usuarios los que acaban de descargar Pokémon GO para sus smartphones.

Pokemon Go no disponible pais

Solución: Pokémon GO no aparece Play Store

Si Pokémon GO no aparece en tu país, no te queda otra que probar el truco que te adelantamos al inicio del artículo. Escribir una tilde sobre la é de Pokémon, es decir, “Pokémon GO” en la Play Store. Si no te funciona, no te queda otra que esperar. En España nos pasaba lo mismo al principio pero porque no lo teníamos disponible. Luego ya se solucionó. Es posible que tarde unas horas, ya sabes cómo va esto. Siempre que salen cosas hay que esperar porque hay tanta demanda de usuarios que a veces no aparece todo tal y como quisiéramos.

Si no quieres esperar, puedes descargar el APK de Pokémon GO que no es nada malo. Funciona igualmente y Niantic no va a bloquearte ni nada por el estilo. Luego, podrás instalarlo de manera normal desde la Play Store sin perder dato alguno, te lo aseguro.

Te recomiendo que simplemente vincules Pokémon GO a tu cuenta de Google, si así lo prefieres, porque así podrás asegurarte que iniciarás el juego de la misma manera y no tendrás problemas. Ya te digo, prueba con el APK que no notarás diferencia. Luego cuando esté en la Play Store, actualízalo desde ahí si hay nueva versión disponible.

Descargar Pokémon GO por APK o Play Store

Te dejamos los enlaces de Pokémon GO a continuación para que disfrutes del juego:

Recuerda que no funciona con todos los dispositivos del mercado. Necesitas Android 4.4 o superior.

Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

Descarga | Pokémon GO 0.31.0 [APK Mirror]

¿Te ha funcionado?

    COMENTARIOS