pokemon go

Empiezan a sonar las multas de Pokémon GO, el juego más adictivo que recordamos. Si juegas a Pokémon GO debes tener mucho cuidado con las multas, porque hay zonas prohibidas en las que no deberías estar jugando a Pokémon GO… y mucho menos si vas en coche, podrían multarte por ir jugando a Pokémon GO mientras estás al volante.

Son muchas las multas a las que nos enfrentamos los que jugamos a Pokémon GO. Un juego con el que debemos tener cuidado, porque si nos aparece un Pokémon increíble a veces nos enfrentamos a dejarlo atrás o a quedarnos en el medio de la carretera. Haz clic siempre sobre el Pokémon muchas veces cuando lo cojas y luego ponte a salvo (aunque lo ideal es que no andes con el móvil en zonas peligrosas). Si cruzas, mejor no lo mires mucho por si acaso.

capturar pokemon legendarios pokemon go

Multas Pokémon GO

Si no puedes ir en el coche contestando un WhatsApp, mucho menos jugando a Pokémon GO…

  • Ir en coche jugando a Pokémon GO. Si vas en coche capturando Pokémon o cogiendo Poképaradas prepárate, porque es una grave infracción al volante. Podrías sufrir un despiste y tener un accidente. Si un agente te ve (recuerda que también hay helicópteros) podría caerte una multa de 200 euros y 4 puntos de carnet.
  • Ir en bicicleta jugando a Pokémon GO. Aunque uno de los objetivos de Pokémon GO es hacer ejercicio, tendrá que ser a patas… porque la Policía tampoco deja cazar Pokémon en bici. Podrías despistarte e ir contra un coche… la culpa sería tuya.
  • Prohibido asaltar recintos privados. Nada de entrar en casas de personas o lugares en los que está prohibido para capturar un Pokémon. Aunque sea un poco anecdótico no deja de ser un asalto a la privacidad y allanamiento de morada. Cuidado con esto, hablamos de penas de cárcel.
  • Capturar Pokémon en el avión, tampoco. Activa el modo avión, no seas malo y lo tengas desactivado para cazar un super Pokémon.

En hospitales y cementerios, ten respeto

En los hospitales también podría estar prohibido (aunque yo he capturando un clefairy el fin de semana en un hospital). Aunque haya carteles de prohibido hablar por móvil… la gente lo usa igualmente. No te van a multar me imagino, pero igual te dan un toque de atención.

Mejor no vayas a cementerios, no seas malo… y si lo haces, no hagas nada malo como pisar tumbas o reírte con amigos… no vaya a ser que lo terminen prohibiendo. Ya sabes, disimula un poco.

Vía | MovilZona

    COMENTARIOS