Pokemon Go Android

Si Pokémon GO te va lento en Android, vamos a contarte algunos trucos para que te funcione más rápido. En muchas ocasiones, es normal que esto te ocurra si tu terminal esta sobrecalentado por algún motivo como puede ser el exceso de calor que hay en verano. Eso afecta al rendimiento, haciendo que vaya a golpes en vez de fluido.

En otras ocasiones, va lento porque no tenemos un smartphone demasiado potente. Los requisitos de Pokémon GO son bastante básicos, pero ya sabes que necesitas tener Android 4.4 al menos. En procesador, un quadcore debería ser necesario y al menos 1 GB de RAM. Con esto, debería funcionarte, pero no siempre te va a ir super rápido.

Capturando Pokemon Go

Solución: Pokémon GO lento en Android

Si a pesar de tener un buen móvil y no estar sobrecalentado, todavía te va lento, podría ser cosa de los servidores. Podría ocurrir que estén fallando y por eso te va mal.

Pero esto no termina aquí, porque hay más motivos. Otro motivo, es si estás usando los mapas sin conexión de Google Maps. A veces se queda pillado.

Recopilación de motivos/soluciones:

  • Problemas con el calor. Si estás cargando el móvil con carga rápida y estás jugando a la vez, es posible que esté algo sobrecalentado y por eso te va mal. Deja que se enfríe. Cárgalo con el cargador normal y evitar jugar hasta que se enfríe. Lo mismo si lo expones al sol. El calor podría afectar en tu experiencia con el juego, ponte a la sombra. Y vigila que la carcasa sea adecuada. La silicona a veces se pega demasiado.
  • Te llega con un gama baja, pero que no sea muy básico. Al menos 1 GB de RAM y un procesador aceptable, o te irá a saltos de vez en cuando.
  • Ojo con el estado de los servidores. A veces no es tu culpa, sino de los servidores. Puedes solucionarlo comprobando el estado de los servidores de Pokémon GO.
  • Revisa los mapas sin conexión. Con Maps podemos descargarnos los mapas para ahorrar datos y batería, pero a veces fallan. Acuérdate de actualizarlos.
  • Si el móvil te va mal, reinicia. Hay que reiniciar el móvil de vez en cuando para limpiar los procesos en segundo plano y que vaya bien. Hazlo.

Con esto, Pokémon GO debería irte mejor

Si ves que te va muy mal, igual tienes que cambiar de móvil. Normalmente va mal por los servidores, así que no te preocupes. Ha sido un volumen de usuarios muy grande de repente.

¿Te ha servido?

    COMENTARIOS