pokemon go juego

Pokémon GO bate récords de descargas en 2016. Es el juego más descargado del momento, y no nos extraña, porque muchos crecimos con Pokémon y es una pasada que haya aterrizado en Android y en iOS de esta manera. Es espectacular. En estos días, Pokémon GO ha experimentado muchos problemas, porque en su lanzamiento (por APK) y en algunos países a través de la Google Play, no se esperaba un volumen tan alto de usuarios, tanto que los servidores se encuentran caídos y con problemas.

Creímos que Clash Royale o Clash of Clans eran insuperables, pero lo cierto es que hasta los chicos de Supercell están sorprendidos. Ahora si quieres encontrar un torneo en Clash Royale deberías tenerlo más fácil, porque muchos usuarios ya están jugando a Pokémon GO. Está siendo un éxito tremendo.

Pokemon Go Android

Pokémon GO bate récords en descargas en 2016

Es incalculable el número de jugadores que ya están jugando a Pokémon GO. Es normal que estés experimentando muchos problemas estos días, porque el juego va verdaderamente mal. Demasiados usuarios conectados a la vez, tanto que los servidores se caen a cada rato.

Ayer mismo a la noche, salí a capturar Pokémon de agua a la playa y ni siquiera funcionaba. Un completo desastre. Pero es lo que toca. Este lanzamiento, tan esperado y tan increíble, está haciendo que se caiga más de lo que los creadores esperaban (y eso que todavía no ha llegado de manera oficial a todos los países), porque aquí estamos optando por el APK.

Si no lo has probado, entenderás de lo que te hablo, porque es muy adictivo. Si Clash Royale lo es, Pokémon GO también. Aunque éste es bien diferente, porque obliga a salir más de casa, porque tendrás que caminar y caminar, y descubrir nuevos lugares para capturar Pokémon.

Se merece el número 1

Un juego muy especial, que se merece el número 1 en descargas.

Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

Consigue desde aquí el APK de Pokémon GO.

¿Qué te parece que Pokémon GO sea el número 1 ahora mismo? ¿Te gustan más otros juegos? A mí me sigue gustando más Clash Royale, pero quien sabe con el tiempo lo que podría pasar.

    COMENTARIOS