Pokemon Go para Android

Si tienes ganas de Pokémon Go no te puedes perder esto que te contamos, porque la beta ya está disponible en Japón y el primer gameplay real de Pokémon Go está con nosotros. Estamos ante uno de los móviles más esperados, por lo que no te puedes perder este vídeo que te traemos que es realmente espectacular. Si te gusta la saga, mírate este vídeo porque no tiene desperdicio alguno.

Primer gameplay de Pokémon Go

Este es el primer gameplay de Pokémon Go, ya disponible en Japón:

En poco más de 2 minutos, podremos adentrarnos de lleno en Pokemon Go. Lo primero que tendremos que hacer, será elegir chico o chica. Luego, es el turno de personalizar a tu personaje, podrás cambiarle el estilo del pelo, color, ojos, ropa y todo lo que quieras. El nivel de personalización es alto por lo que podrás adaptar tu personaje plenamente a ti.

Luego, tendrás que decir cómo te llamas. Tras ese momento, empezará la aventura Pokémon. Entre las opciones, nos encontramos con las opciones de Items, Pokédex y Pokémon. Y luego ya imaginas lo que viene, descubrir un nuevo mundo y pasártelo en grande. Como ves en el vídeo, tiene una pinta estupenda y tenemos muchas ganas de probarlo.

¿Te ha gustado el vídeo? No dudes en contárnoslo en los comentarios, la verdad es que el nivel de personalización y detalle no tiene desperdicio.

    COMENTARIOS