Pokemon Go APK Final

Pokémon Go ha llegado hace un tiempo y lo cierto es que el furor que está causando es bestial. Sí, es cierto, Pokémon Go es todo un éxito aunque con tanto éxito muchas de las instalaciones han resultado ser un fracaso, es decir, un fracaso enorme por la gran cantidad de problemas que el juego tiene en algunos móviles.

Ahora bien, a pesar de todo esto todavía hay muchos usuarios que no consiguen descargar Pokémon Go porque cuando intentan hacerlo sale un mensaje que dice “Este elemento no está disponible en tu país” u otra frase que dice “No es compatible con ninguno de tus dispositivos“. Esto tiene una solución muy sencilla.

Pokemon Go no disponible pais

¿Cómo instalar Pokémon Go si no está disponible en tu país?

A diferencia de muchos otros juegos que salen a nivel mundial, Pokémon Go todavía no está disponible en muchos de los países aunque en realidad este ya está funcionando a nivel de servidores en muchos lugares.

Esto quiere decir que es posible jugar a pesar de que el juego no esté disponible en algunos países de forma oficial y la solución es sencilla:

  • Habilitamos la instalación desde Orígenes desconocidos o Fuentes desconocidas en Android.
  • Descargamos Pokémon Go desde este enlace.

Una vez hayamos hecho esto ya tendremos Pokémon Go instalado y solo necesitamos asegurarnos de que nuestro móvil reúne los requisitos para poder disfrutar del juego, necesitamos Android 4.4 o superior, GPS, un buen plan de datos y poco más.

Pokemon Go no sale pais

¿Te pueden banear por instalar el APK?

Estos días ha surgido un rumor absurdo de que Nintendo banearía a los usuarios que se descargasen el APK antes de tiempo pero esto, con tal cantidad de usuarios, sería tirar piedras contra su propio tejado.

No hay ningún indicio de que Pokémon vaya a banear a ningún usuario por usar el APK y en el peor de los casos solo habría que volver a empezar el juego (el peor que no contemplamos para nada). Aquí te hablamos un poco más a fondo del tema y te explicamos por qué Nintendo no baneará a los usuarios que descarguen el APK.

Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

Comprueba si Pokémon Go está disponible en tu país de forma oficial y en el caso de que no sea así siempre puedes usar el método anterior para instalar el APK de forma oficial y segura.

    COMENTARIOS