pokemon go 2

En este artículo vamos a hablarte de 10 curiosidades de Pokémon GO que queremos que conozcas, y que si te gusta el juego te van a sorprender. Como sabrás, este juego está siendo todo un éxito, a nosotros nos encanta, es genial ir caminando y atrapando Pokémon y vamos a contarte 10 cosas que hemos descubierto y que podrías no conocer (si eres un gran fan, seguro que ya lo has descubierto, pero quizás no todo).

Son muchas las pasiones que esté levantando este juego. Desde luego que no es normal, porque une, hace que todos queramos jugar a Pokémon GO, tanto solos o con amigos. Un juego que es el top de descargas ahora mismo y eso que todavía no está disponible en todas las Play Store, hablamos de los APK.

Pokemon Go APK Final

10 curiosidades de Pokémon GO

Las Poképaradas se resetean cada 5 minutos (aproximadamente)

Siempre que encuentres una Poképarada ve, para conseguir objetos gratis que te vendrán bien. Podrás estar todo el rato consiguiendo más y más cosas. Lo único que necesitas es pasar tiempo fuera de casa.

La evolución de Pokémon te da jugosos XP

Si ya tienes Pokémon bajos, no pares, sigue cogiéndolos porque con los caramelos y las evoluciones podrás conseguir suculentos puntos de experiencia para subir de nivel más rápido.

La evolución los hace más fuertes

No olvides que evolucionar los Pokémon hace que sean más fuertes. Aumenta el poder de combate. Todo son ventajas.

Si ves algo gris cuando activas la cámara RA, desactívala

Esta opción está dando muchos problemas a los usuarios, no les va bien, aquí te damos una posible solución a los problemas con la cámara RA.

¿Qué son los pétalos rosas que hay en el suelo?

Es el incienso que se usa para atraer Pokémon. Si te lo encuentras, es que un amigo cercano lo ha usado. Dura 30 minutos.

Si se mueve la hierba, hay un Pokémon

Si ves que hay un temblor en la hierba, un Pokémon podría estar escondido.

El significado del círculo alrededor de los Pokémon

Cuando estás capturando a un Pokémon, verás una especie de círculo que sale alrededor. Si es verde significa que es fácil. Si es amarillo significa que es un reto. Si por el contrario es naranja, ya es algo más complicado. Y como sea rojo… prepárate, te va a costar.

Capturar Pokémon a la primera

Conseguirlo siempre es prácticamente imposible, el juego no te lo consentiría. No obstante, hay un truco. Cuando apuntas con la Pokéball, si ves que el diámetro del círculo empieza a disminuir es que lo estás haciendo bien. Te conseguirás un excelente.

Puedes darle un mote a tus Pokémon

Si tienes cien mil iguales y alguno es más especial, puedes darle un mote a tus Pokémon para acordarte de tus favoritos.

Consigue Pokémonedas ilimitadas

Pokémonedas ilimitadas en Pokémon GO con este truco legal. Como décima curiosidad, quiero volver a hablarte de esta manera para conseguir monedas gratis en Pokémon GO.

¿Has descubierto algo en Pokémon?

Si has descubierto algo, puedes contárnoslo en los comentarios y lo añadiremos a la lista encantados.

¿Qué te parecen estas curiosidades de Pokémon GO? Seguro que conocías la mayoría, pero si no, espero que te hayan gustado.

    COMENTARIOS