Pokemon Go Android

Creíamos que la nueva versión de Pokémon Go 0.29.2 no traería muchos cambios pero debes saber que hay más cambios secretos de los que mucha gente cree. Sí, no es que a nivel de jugabilidad los haya pero a la hora de ganar compatibilidad la modificación ha sido enorme. Aquí puedes descargar el nuevo APK de Pokémon Go con la primera actualización del juego para Android.

Pokémon Go ya funciona en procesadores Intel x86 lo que significa que ha ampliado la compatibilidad de forma bestial al funcionar en todos estos procesadores Intel, muchos móviles como los de ASUS montan estos procesadores y también así lo hacen un montón de tablets que montan procesadores Intel en el formato de 32 bits.

Pokemon Go Gameplay

Pokémon Go ya funciona con procesadores Intel x86

Cuando hemos hecho el artículo con los requisitos de Pokémon Go uno de los principales era ese, no contar con un procesador Intel pero ahora ya podemos modificarlo y añadir que sí es compatible el juego con estos procesadores, una modificación fácil que la gente estaba deseando.

Con el lanzamiento oficial de Pokémon Go en Europa se ha venido esta nueva versión que ayudará a los jugadores a usar el título en algunos dispositivos en los que hasta ahora no era para nada compatible.

Pokémon Go sigue causando revuelo, la verdad es que sus cifras de uso son muy elevadas y está causando furor en todo el mundo, ya ha sobrepasado el uso de aplicaciones tan usadas como WhatsApp o plataformas sociales como Twitter y su éxito sigue imparable.

Pokémon Go también funciona en Android N

Todo el mundo creía que Nintendo estaba muerta pero lo cierto es que ha sabido resucitar de entre las entrañas para traernos un título que está superando records y que va a dejar a Supercell como una empresa de segunda, sí, como lo oyes, el gran referente de juegos móviles ya tiene un rival a batir y se llama Nintendo, esta vez la empresa ha mostrado que puede reinventarse de nuevo y a lo grande.

¿Te vas a perder el juego? Millones de personas lo están disfrutando y lo cierto es que es muy divertido, nos hace salir de casa y cazar Pokémons como lo habríamos hecho cuando éramos pequeños pero de aquellas nuestra GameBoy era la mejor Pokédex, ahora nuestro móvil lo es de verdad y no de forma simulada como por aquel entonces.

    COMENTARIOS