Pokemon Legandarios Moltres Zapdos y Articuno

Vayamos por partes, Pokémon Go no es propiedad de Nintendo sino que Niantic (empresa que se ha creado en el seno de Google) es la propietaria de la mayor parte del juego.

Ahora bien, Niantic Labs es la encargada del desarrollo y eso quiere decir que a veces tomará decisiones que ni la propia Nintendo podrá cuestionar. Ahora, en un intento por mejorar el juego, ha eliminado todos los Pokémon legendarios capturados en el juego (Moltres, Zapdos y Articuno).

Lideres equipo Pokemon

¿Por qué han desaparecido los Pokémon lengedarios en Pokémon Go?

Niantic ha publicado a través de IGN un comunicado que habla de por qué han eliminado estos Pokémon. Como muchos sabrán Pokémon Go no tenía que tener los Pokémon legendarios todavía y como han sido lanzados por error ahora han decidido eliminarlos de todas las cuentas y el comunicado oficial decía algo así:

“Nos hemos dado cuenta de que algunos Pokémon legendarios se han metido en algunas cuentas que no deberían tenerlos, para preservar la integridad del juego y como una medida de equidad (para mantener el equilibrio), hemos rectificado la situación y hemos eliminado todos los Pokémon legendarios capturados hasta la fecha.”

Esta nota de prensa también nos sirve para saber que en teoría los Pokémon legendarios no deberían estar en el juego y los que los han capturado ha sido más bien por suerte. De momento hay una gran controversia en torno a estos Pokémon más raros, en teoría el juego todavía no está preparado y tanto Niantic como Nintendo tienen que tomar decisiones constantes sobre su desarrollo, el cual no termina de despegar a raíz de la gran cantidad de problemas que contiene el juego.

Nada de Pokémons legendarios todavía

No es la primera vez que Niantic contacta con algún jugador para ver cómo ha logrado capturar un Pokémon legendario y alguno de los entrenadores afirma que ha hecho la captura de forma legal y, aún así, los Pokémon legendarios han sido eliminados de su cuenta.

La comunidad de Pokémon Go todavía se está recuperando del susto, Pokémon Go ha eliminado las huellas de los Pokémon en la actualización 0.31.0. Para lograr solucionar este problema aquí os recomendamos 10 aplicaciones que os permitirán ayudar a encontrar Pokémon de forma más rápida.

    COMENTARIOS