pokemon go para android

Tenemos nuevos datos sobre Pokémon GO, el juego de realidad aumentada que será lanzado en Japón pero que también estará disponible en todo el mundo. Sabemos que llegará este año, pero no será lo único, porque Nintendo NX también se espera para finales de 2016. En cuánto a las fechas exactas, se habla de un 14 de marzo, pero es poco probable ver el juego ese día. Te contamos todo lo que sabemos:

Pokémon GO llega a Android

Nintendo juegos para Android

¿Qué sabemos de Pokémon GO? Poco, pero sí sabemos que estará disponible para Android e iOS, y que será compatible con la nueva consola de Nintendo, al menos así nos lo cuentan los rumores. Aunque son rumores, y puede pasar de todo. No obstante, creemos que así será porque conociendo a la compañía tiene toda la pinta.

Y como ya os contamos, el 14 de marzo tendremos nuevas noticias en un evento, pero no creemos que llegue a tiempo. Sí sabemos que ese día conoceremos más detalles de Pokemon GO, el juego de realidad aumentada, ese día si conoceremos la fecha exacta de lanzamiento, por lo que son buenas noticias.

Esto no termina aquí, porque Pokemon GO vendrá con Pokémon GO Plus. Este dispositiva se encenderá y empezará a vibrar cuando los jugadores tengan cerca a un Pokemon.

Nintendo NX para finales de 2016

En cuánto a la consola de Nintendo NX, sabemos que saldrá a finales de año de 2016. No tenemos demasiados datos, pero sí cosas interesantes, porque sabemos que será de gama alta, vamos que contará con un buen hardware. Esperamos vídeo en 4K a 60fps.

Por lo demás, no queda otra que esperar.

¿Qué esperas de Nintendo? ¿Tienes ganas de conocer todo lo nuevo de estos chicos?

Vía | Neurogadget

    COMENTARIOS