pokemon go juego

A pesar de que Pokémon Go ha perdido un poco de fuelle desde su lanzamiento sigue siendo un juego de masas, lo cierto es que el juego sigue gustando pero ha perdido parte de su atracción inicial a raíz de los muchos cambios que ha sufrido el juego.

Actualmente Pokémon Go se ha actualizado a su versión 0.37 en Android y eso ha llevado a Niantic y a Nintendo a tomar decisiones interesantes. Las novedades Pokémon Go no son pocas y lo cierto es que hay varias muy interesantes como el Buddy System.

entrenar pokemon go guia

Pokémon Go 0.37: Novedades de la actualización

Una de las principales novedades de Pokémon Go ya viene siendo comentada desde hace tiempo y esa es el Buddy System, un compañero Pokémon que nos podrá acompañar en nuestra aventura.

A partir de ahora Pokémon Go nos permite elegir un compañero que camine a nuestro lado y caminar no solo nos permitirá abrir huevos. Caminar con un Pokémon como compañero nos permitirá obtener caramelos para nuestro amigo y eso permitirá evolucionar nuestro Pokémon. Esta función es muy útil para los Pokémon que son muy difíciles de encontrar.

Además del compañero en Pokémon Go, algo de lo que ya nadie duda que sea útil, Niantic asegura que a partir de ahora será mucho más fácil seleccionar en la pantalla a los Pokémon de menos tamaño. A su vez los desarrolladores del juego han trabajado para mejorar el rendimiento general del juego y la estabilidad de la aplicación. Eso sí, también han solucionado el bug para la gente que no veía la aplicación de los huevos eclosionando.

Pokémon Go añade soporte para al Pokémon Go Plus

 

Por última instancia Nintendo también ha añadido el soporte para la Pokémon Go Plus. La pulsera de Pokémon Go estará disponible a partir del 16 de septiembre. Se agradece que los creadores de la aplicación se sigan tomando muy enserio este juego, lo cierto es que a pesar de que ha perdido jugadores ya sabíamos que eso pasaría y la gente quizás pueda tomarse enserio el juego, de una forma mucho mejor y sin tantos tramposos de por medio.

Los jugadores no solo quieren una actualización que mejore el juego, ya hay jugadores que tienen casi todos los Pokémon y están esperando los Pokémon de segunda generación en Pokémon Go o las batallas entre entrenadores. Si por algún motivo no puedes descargar la nueva actualización de Pokémon Go debes saber que puedes descargar el APK de forma segura desde el siguiente enlace.

Descargar | Pokémon Go 0.37 APK

    COMENTARIOS