pokemon go juego

PokeDetector es una de las nuevas apps perfectas para jugar a Pokémon GO que vas a querer instalar, porque te avisa de cuando hay Pokémon cerca sin necesidad de tener abierto Pokémon GO, como resultado ahorras batería, datos móviles y todo lo que conlleva. Es una app muy sencilla, una simple ventana en verde que está todo el rato escaneando buscando nuevos Pokémon y te informa cuando aparece uno cerca. Un scanner.

Si eres de los que se pasa horas al día jugando a Pokémon GO sabrás de lo que hago. La batería aguanta unas 3 horas y los datos móviles vuelan más rápido de lo que deberían. Es un juego para jugar con batería externa, pero PokeDetector podría ayudarnos a que nos durara más la batería, porque es capaz de avisarnos cuando aparece un nuevo Pokémon.

pokedetector

PokeDetector, descubre cómo funciona

Lo malo de Pokémon GO, es que tienes que llevar abierto todo el rato el juego para estar al tanto de los nuevos Pokémon, además de la vibración activada que nos avisa cuando aparece un Pokémon. Pero si cerramos el juego, no nos enteramos de nada, hasta ahora que ha llegado PokéDetector.

PokeDetector nos notifica en tiempo real cuando aparece un nuevo Pokémon y evita tener a Pokémon GO todo el rato abierto. Funciona en segundo plano. Trabaja por debajo y está pendiente por nosotros, para que podamos hacer cualquier otra cosa y no tengamos que estar todo el rato con Pokémon GO abierto.

Pero sus ventajas no terminan aquí, porque es capaz de cubrir más zonas. Funciona algo así como lo de “cerca” pero mejor, porque tiene más rango para avisarnos de si un Pokémon está en una zona concreta, algo que el juego no hace, solo informa.

Mayor rango y muchas características

  • Cubriremos más zonas del mapa.
  • Sabremos en qué punto se encuentra el Pokémon (otras apps como Pokévision informan de esto también).
  • Informa del tiempo que tarda en desaparecer el Pokémon.
  • Es compatible con Android Wear (sin duda una gran noticia para los que tengan un smartwatch, no tendrás ni que sacar el móvil del bolsillo).
  • Ahorraremos más batería y datos.
  • Solo tendremos que abrir Pokémon GO para capturar al Pokémon.
  • Podrás configurar las notificaciones y escaneo en segundo plano a tu gusto (desde 15 segundos hasta media hora).

Obviamente, también gasta batería al funcionar por debajo, pero mucho menos que Pokémon GO.

Descargar PokeDetector gratis en Play Store

Esta aplicación es increíble. Te recomiendo que la descargues, es gratis.

Tienes la versión premium por 2,99 euros. Con esta versión, podrás filtrar únicamente por los Pokémon que te interesen, tus preferencias.

Tiene un 4,3 de nota, los usuarios están encantados.

¿Qué te parece PokeDetector? Esta tarde la probaré en el smartwatch y ya os contaré qué tal.

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

    COMENTARIOS