Capturando Pokemon Go

Pokémon GO es la moda del momento. Y los desarrolladores no paran de lanzar apps nuevas relacionadas con el juego. Estos días te hemos hablado de algunas como Poke Radar, PokeFit para conocer los pasos que das y calorías quemadas, y alguna que otra muy buena como esta que te permite ahorrar batería en el juego. Pero todavía hay más, porque te vamos a hablar de Poke LIVE, que detecta en tiempo real los Pokémon que hay a tu alrededor.

Si quieres descargarte una app que te ayude a saber dónde están los Pokémon, Poke LIVE podría ser tu gran aliado. Es un de las apps que más se están recomendando ahora mismo. Funciona bien y tiene un 3,5 de nota. Aprobado alto. Puedes hacerte una idea de lo que es capaz en la siguiente imagen:

poke live

Poke LIVE, encuentra Pokémon cerca

Con Poke LIVE podrás:

  • Ver los Pokémon que están cerca de ti.
  • Podrás ver el mapa en tiempo real.
  • Es fiable al 100%.
  • No necesitas iniciar sesión.

Para muchos es el mejor complemento a Pokémon GO.

Lo vemos en la anterior imagen. Podemos apreciar los Pokémon que hay a nuestro alrededor (en un amplio radio) y el tiempo que estarán ahí. Es muy cómodo, porque si ves que no hay ningún Pokémon interesante, puedes pasar y jugar en otro momento. Y si ves uno que no tienes, lanzarte a por él y no perder el tiempo. Conseguirás ser más eficiente.

Es cómoda y fácil de usar, porque te dice en tiempo real los Pokémon que tienes cerca para ir a capturarlos… podrás desplazarte hacia ellos a propósito únicamente para cogerlos. El juego sin embargo, solo te muestra los Pokémon justo dónde te encuentras. Así podrás tantear qué Pokémon tienes en tu ciudad, y cuanto tiempo estarán por ahí.

Descarga Poke LIVE for Pokemon GO

No dudes en pegarle una descarga a Poke LIVE. Es gratis. Puedes encontrarla en la Play Store, desde el siguiente enlace:

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

¡Muchos ya la recomiendan!

¿La has probado?

    COMENTARIOS