Isla de Plunder Pirates

Plunder Pirates es un juego de estrategia de batalla de Rovio Stars y lo cierto es que para ser una de las mejores alternativas a Clash of Clans no lo hace nada mal. En el juego tendrás que hacerte cargo de una banda de piratas que poblará tu nueva isla y, a la vez, atacar a tus rivales pero siempre teniendo cuidado de proteger tu base. Los consejos, trucos y estrategias de AndroidPhoria que te expondremos a continuación te servirán para mantener tus barcos a flote y ser el mejor en el juego.

Los mejores consejos, trucos y estrategias para avanzar rápido en Plunder Pirates

Activar escudo en Plunder Pirates

  • Empezarás el juego protegido, aprovecha que estás a salvo de otros jugadores: En Plunder Pirates podrás atacar otras islas y los enemigos también podrán atacarte pero durante los 2 primeros días estarás cubierto con un escudo (que puedes comprar con gemas y dinero real) ahora bien, aprovecha los dos primeros días para comprender la mecánica del juego y construir tus defensas, si no tienes cuidado y atacas a otro jugador tu defensa desaparecerá aunque al principio es raro que otros te ataquen.
  • Recoge el grog y el oro a menudo – Los suministros son necesarios para contratar piratas, mejorar edificios, mejorar defensas, etc. por lo que es necesario tener mucho. Asegúrate de recogerlos a menudo y, sobre todo, al principio puesto que las minas tienen una capacidad limitada y si no se recogen se estará perdiendo de generar suministros.
  • Actualiza las minas de oro y almacenamientos de grog tan pronto como puedas –  Los proyectos más grandes cada vez engloban más grog y oro por lo que las minas y los almacenes de estos deben ser una prioridad. Si actualizas rápido las minas y los almacenes, cuando subas de nivel el salón pirata, tendrás recursos para hacer cualquier cosa.

Mejorar el salón pirata en Plunder Pirates

  • Actualiza tu salón pirata con prioridad –  El salón pirata es el cuello de botella para todo tipo de construcciones y mejoras por lo que debes actualizarlo tan pronto como puedas aunque debes llevar el ritmo de actualización de todo lo adyacente para no descompensar. No subas el salón si todavía no has subido las defensas y los almacenes o todo se te quedará grande en cuestión de poco tiempo.
  • Actualiza las construcciones según lo que necesitas – Si vas a las misiones observarás que muchas de ellas te dan recompensas por lo que está bien revisar estas tres pestañas y, sobre todo, la pestaña de edificio para ganar diamantes a medida que vas construyendo.
  • Explora por agua calma – Navegar por aguas calmas es más rápido y te permite llegar más lejos por lo que si hay mucho mar es mejor que lo evites.
  • Recoge el grog y el oro de las islas que has explorado – En algunos juegos las islas enemigas (si, hablo de Boom Beach) traen el oro a tu isla pero en este juego será necesario recoger uno a uno el grog y oro en las islas exploradas por lo que es bueno mirarlas a menudo para no perder tu recompensa.

Campaña de Plunder Pirates

  • Puedes atacar las fortalezas piratas más de una vez –  A veces, en la campaña para un solo jugador, no es suficiente con atacar una vez cada fortaleza, a veces es necesario desafiar el líder varias veces antes de derrotarlo. Sus defensas aumentarán con cada ataque pero también con ello lo harán las recompensas que ganas.
  • Ten cuidado con los monstruos y barcos enemigos – En tu viaje por el mundo tendrás que prestar atención a la advertencia pues cuando los viajes entrañan mucho peligro no es raro que te ataquen. El juego te advertirá si estás en mucho peligro, si el juego te dice que es una locura fracasarás fijo.
  • Despliega los piratas de forma estratégica – Cuando despliegas un pirata en la batalla este no vuelve a casa (aunque sobreviva) por lo que a veces no es necesario desplegar a todos los piratas en una isla. Si no los despliegas los seguirás teniendo y con las tropas más avanzadas se nota el ahorro en grog. Es mejor que despliegues a algunos soldados antes de ir al all-in.
  • Presta atención a la taberna – La taberna te da información sobre las fortalezas y debilidades de cada pirata por lo que prestar atención a estas es vital para sobrevivir a los combates. Lee detenidamente sobre cada pirata para considerar cuándo lanzar a unos u otros aunque pronto os traeremos una estupenda guía de los diferentes piratas.

¿Qué te han parecido estos 11 trucos, consejos y estrategias para triunfar en Plunder Pirates? Lo cierto es que no es la primera vez que te traemos algunos trucos para Plunder Pirates pero esta vez hemos optado por daros 11 consejos rápidos sobre el juego que os ayudarán a avanzar en vuestra aventura. ¿Estáis preparados piratas?

Más información | Plunder Pirates

    COMENTARIOS