PlayStation Mobile deja de funcionar

Sony dijo hace un tiempo (los usuarios tuvieron tiempo y tiempo para hacerlo) que PlayStation Mobile se terminaría como servicio a lo largo del mes de septiembre y el día en que se termina es hoy. A partir de hoy los usuarios que tengan contenido en PlayStation Mobile podrían perderlo para siempre a menos que lo tengan descargado en su smartphone y activado.

¿Qué quiere decir esto? Pues que desde el 15 de julio de 2015 ya no se lanzan nuevos juegos ni se pueden comprar más pero hasta el 10 de septiembre de 2015 los juegos que tienes podrás jugarlos si los tienes descargados en tu smartphone y activados aunque no podrás volver a descargarlos en ningún otro lado más adelante, sí te cambias de móvil después del 10 de septiembre habrás perdido tus juegos de PlayStation Mobile.

PlayStation Mobile cierra hoy

¿Cómo descargo mi contenido de PlayStation Mobile?

Hasta hoy, 10 de septiembre, la aplicación PlayStation Mobile sigue estando disponible y te permite descargar todos los contenidos que tengas en ella. Eso sí, es bueno recordar que solo era compatible con Android KitKat 4.4.2 y anteriores.

PlayStation Mobile no es rentable

Si eres usuarios del servicio puedes descargar el .apk desde la web de PlayStation, acceder al servicio y descargar todo lo que tengas comprado o te hayan regalado pero recuerda que podrás disfrutar de ellos sin límite posterior ya que no habrá restricciones pero no podrás conseguirlos de nuevos en caso de borrar las cosas de tu smartphone o de tu tablet. Y sí, todavía es posible registrarse y conseguir contenidos que ya tengas de antes por lo que sería interesante que te pasases a dar un vuelco por si las moscas.

La aplicación también dejará de estar disponible a partir de hoy por lo que esta será la única vía para hacerse con los juegos ya que el acceso desde el navegador se desactivará también. Mañana será tarde y no está de más recordarlo para aquellos que lo dejan todo para la última hora.

El éxito de esta plataforma siempre ha quedado en duda y tiene bastante sentido que deje de existir pese a ser creada para ser un nexo importante entre el móvil y PS Vita, juegos indie y algunos propósitos más ha resultado ser nada, pues carece de una gran cantidad de usuarios y no ha resultado muy rentable para Sony.

vía | PlayStation 

    COMENTARIOS