plants vs zombies heroes opinion

Plants vs Zombies Heroes ya se puede descargar por APK, y hoy lo hemos probado el resultado es incierto, pero no malo. ¿Por qué decimos que es incierto? Porque si lo comparamos con Clash Royale, vemos que aunque se parece en ciertos aspectos es distinto en otros. A continuación te mostramos nuestras primeras impresiones de este Plants vs Zombies de Heroes, de EA, que debes probar para juzgar tú mismo.

Probamos Plants vs Zombies Heroes

plants vs zombies 2

¿Cuánto ocupa Plants vs Zombies Heroes? Tras descargar el APK e instalar Plants vs Zombies, tendremos que instalar el paquete del juego. Sin el paquete, el juego ocupa 71,11 MB (pero no podrás jugar), y en total, una vez descargado todo, pesará 689 MB. Pesa bastante, pero cuenta con mucho contenido en su interior.

¿Qué es lo primero con lo que nos encontramos? Con las clásica introducción/tutorial que nos mostrará en qué consiste el juego. De primeras, nos encontramos con mucho colorido, un montón de animaciones por todas partes… y está muy bien, pero echamos de menos avanzar más deprisa en el juego, hay demasiadas interrupciones, animaciones por todas partes.

PvZ Heroes es un juego que requiere de tiempo, o te desesperará. No podrás echar una partida demasiado rápido (sobre todo al principio), porque te lo explicará todo. La dinámica del juego no es difícil, tan solo tendrás que poner cartas para derrotar a tu enemigo.

Verás una especie de ruleta que irá señalando diferentes acciones de cada vez (que ataquen los zombies, luego las plantas, y a luchar). Tendrás que elegir las cartas adecuadas, por lo que cada vez será más difícil. Al principio es un lío, porque no vas a entender nada, pero si has jugado al clásico juego de ellos, no te va a ser tan complicado, porque conocerás más o menos las cartas.

Misiones, opciones de multijugador y mucho más

plants vs zombies 3

En las cartas irás viendo toda la información que necesites para jugar, es importante prestar atención a la vida (corazón), y también muy importante, gestionar bien nuestro elixir, que nos permitirá escoger entre unas cartas u otras… Nos iremos enfrentando a adversarios, hasta llegar a una especie de “ciudad” en la que nos encontramos con las misiones, multijugador y zombie HQ. Tendremos que ir avanzando, como siempre, para conseguir nuevos logros.

No faltan las compras in-App

Tenemos por supuesto compras in-app para exprimir la experiencia del juego. Podremos cambiar dinero por gemas, para comprar cartas y ser mejores. Como ya os digo el juego no está nada mal, esperaba algo mejor, más rápido, pero puede que con el tiempo el proceso se acelere. Es normal, es un juego nuevo, y todavía acabamos de probarlo. Pronto os contaremos más.

plants vs zombies heroes 1

¿Has probado Plants vs Zombies Heroes? ¿Qué te parece esta entrega? A nosotros nos ha gustado, pero esperábamos quizás un poco más. Un juego más rápido, ya que a veces puede cansar un poco, pero puede que sea cosa del principio.

    COMENTARIOS