Plants vs Zombies Heroes

Sí, Clash Royale está triunfando y quizás se haya basado en Hearthstone de Blizzard para poder lanzar un nuevo título con una mecánica diferente y, a la vez, que engancha. Ahora bien, EA también sabe que debe competir y Plants vs Zombies no es un título quizás tan exprimido como Angry Birds, saga la cual ya sangra de tanto apretar.

PopCap fue adquirida por EA para aprovechar la saga y gracias a ella ya ha lanzado dos shooters para consola muy divertidos aunque poco profesionales si los comparamos con las otras alternativas del mercado. Lejos de convertirse en un referente ahora EA quiere competir en el terreno móvil de nuevo con un juego de cartas, el estilo de juegos que están de modas en este mismo momento.

Plants vs Zombies Heroes, el nuevo juego de cartas de EA y PopCap

Sí, es cierto, la propia EA ha reconocido que quizás se ha basado en el estilo de otros juegos para crear un juego de cartas por turnos pero aclara que su estilo de juego y mecánica es totalmente propio. En Plants vs Zombies Heroes tendrás que escoger a un jugador y montar un mazo de cartas para competir contra otros jugadores online, algo en lo que los micropagos influyen demasiado.

Tendremos varias líneas de batalla en donde colocar cartas y cuanto mejor juguemos, más fácil será ganar. Obviamente este es título será más bien peculiar y ofrecerá partidas de 10 a 15 minutos en las que podrán interaccionar más de 300 personajes pero si has jugado a Plants vs Zombies tendrás mucha ventaja ya que las funciones básicas seguirán estando en combate como la necesidad de sol para que funcionen algunas plantas, por ejemplo.

Gameplay Plants vs Zombies Heroes

Plants vs Zombies Heroes será un juego free-to-play y un tercio de los personajes serán fáciles de conseguir pero la idea es ganar dinero con él por lo que EA seguramente lance algunos paquetes no tan fáciles de conseguir.

El juego, según nos cuenta EA, estará disponible muy pronto para todos aunque ya podemos descargar el APK del juego. Disfruta de Plants vs Zombies Heroes y adelántate a otros jugadores como hemos hecho con Clash Royale, va a ser genial.

    COMENTARIOS