Plants vs Zombies 2 Pantano del Jurásico Parte 1

EA tiene que ponerse las pilas si no quieres hundirse en el anonimato con sus juegos de Android. FIFA 16 ha resultado ser un bodrio y es que muchos jugadores no son capaces de instalarlo en sus terminales y muchos otros no pueden ni jugarlo con el mal rendimiento que ha dado.

EA ha lanzado una actualización para Plants vs Zombies 2 y es que este juego al menos sí es compatible con la mayoría de teléfonos Android y sería muy extraño que no rindiese como el usuario espera. La última actualización de Plants vs Zombies 2 trae consigo el Pantano del Jurásico (Parte 1).

Plants vs. Zombies 2: Pantano del Jurásico (Parte 1)

Esta nueva actualización trae una temática prehistoria con algunos dinosaurios de por medio que buscan asustarte. No solo hay tres nuevos dinosaurios en el juego (Velocirraptors, estegosaurios y pterodáctilos) sino que además hay un nuevo lanzaguisantes primitivo.

En Plants vs Zombies 2: Pantano del Jurásico encontrarás 4 nuevas plantas

En el Pantano del Jurásico hay 4 nuevas plantas:

  • Lanzaguisantes primitivo: Una planta con sobrepeso capaz de hacer retroceder a los zombies y paralizarlos.
  • Nuez primitiva: Mucho más rápida de plantar y con una recarga más rápida que la nuez normal.
  • Seta perfumada: Capaz de poner a los dinosauros en contra de los zombies.
  • Uvazo: Una planta que esparce proyectiles que van rebotando y dañando a los zombies en todos los aspectos. Es la nueva planta premium de Plants vs Zombies 2.

Además de eso tenemos 7 nuevos vestidos para los zombies con una temática muy prehistórica pues los zombies traerán cabezas de dinosaurios vestidas (como el Carafósil jurásico), etc. Además de eso hay 16 nuevos niveles.

Pero esto no es todo, además de eso habrá un evento llamado Pelea de comida que durará desde el 18 al 30 de noviembre y que traerá trajes de plantas con una temática de otoño, dos plantas premium especiales (la patata dulce que obliga a los zombies a cambiar de carril y el diente de león que puede disparar varias filas hacia abajo).

Sin duda esta actualización no va a permitir que te aburras ya que los 12 días del evento te lo vas a pasar genial y disfrutarás con las nuevas estrategias que te permiten las nuevas 4 plantas del juego. ¿Ya estás disfrutando de la nueva actualización? Tan solo tiene que descargarla desde Google Play, ya está disponible.

Descargar | Plants vs Zombies 2

    COMENTARIOS