Parodia Pokemon Go

La verdad es que esta vez te va a entrar la risa como a nosotros, el clásico canal de YouTube, Trendzz, ha hecho una parodia porno de Pokémon Go. En vista del éxito obtenido por el título ha creado su propio vídeo y lo cierto es que es muy divertido.

Ya te adelantamos que es un vídeo para todos los públicos, no se ve nada que no se pueda ver ni nada pero es verdad que es divertido, antes de contarte más preferimos que te animes a ver el vídeo directamente de cómo un entrenador intentará cazarlas a todas, a todas las estrellas del género.

¿La parodia de Pokémon Go?

La verdad es que ya nos tardaba poder ver o encontrar algún vídeo o parodia de Pokémon Go en la red y a pesar de que esta se nos sale un poco de temática es un tanto divertida.

En vez de ir por el mundo cazando a Pokémon este entrenador se dedica a capturar estrellas del género por todo el planeta gracias a su móvil. No sabemos cuántos tipos de ellas habrá ni con cuántas se logrará hacer pero lo cierto es que la idea en si es divertida.

El vídeo no es para nada cutre y te hará sacar una pequeña sonrisa mientras lo ves, ¿te ha gustado? Nos gustaría que usases los comentarios para saber si te ha causado tanta gracia como a nosotros. Nosotros nos hemos reído en la redacción mientras lo veíamos y por eso nos hemos animado a compartirlo con todos vosotros amigos.

    COMENTARIOS